Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.139 / 3.592
#47071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según pone estás en fiscalización, si
#47072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pues gracias por la información

#47073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No a mí por el email me pusieron que en marzo mi solicitud ya estaría que ya estaba en lo ultimo.. lo de fiscalización me lo dijeron ayer por teléfono.. esque no fiandome del email pedí cita telefónica y ya me dijeron eso.. llevan ya tiempo diciéndome lo mismo que está en lo último y que no deberían tardar
#47074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mejor ayii si te an dicho fecha..ya sabes más seguro.. suerte y k sea pronto
#47075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii ojalá sea verdad y así sea.. muchas gracias y igualmente !
#47076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver el mensaje que te han enviado (antes no lo había visto) y tienes razón que es un poco confuso. Entiendo que tú expediente está en la subdirección general de intervención y fiscalización y que tu estado es el de pendiente de revisión. Si es como yo digo, significa que estás en la última etapa del proceso, fiscalización, que suele durar 2 o 3 meses.
Pero lo dicho, ese mensaje está muy mal redactado 🤷
#47077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por eso mismo quería saber porke no está bien redactado pero bueno ojalá sea así k este ya en ese proceso ..sabéis de gente ke estando ai sigan denegado ? Loke no se es desde cuándo Estoi en fiscalización 
#47078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es buena señal que tú expediente esté en fiscalización (desde cuándo solo lo saben en el INSS, tendrías que preguntarles a ellos), ya que eso significa que ha superado las anteriores etapas y que sólo les falta examinar tu expediente, antes de que se apruebe y se autorice el gasto. Vamos, que en breves deberías tener noticias suyas. A menos que encuentren errores en tu documentación y el proceso se alargue, para bien o para mal.
Yo te deseo toda la suerte del mundo y que sea leve la espera 👍


#47079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me acaba de llegar esa notificación eso quiere decir que ya cobraría en marzo ?
#47080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si compañero. Cobras a finales de marzo, el día ya depende de tu banco. En unos días debería llegarte la carta con lo que vas a cobrar mensualmente. Si no te llega no pasa nada, a veces tarda o ni llega.
Enhorabuena 😉
#47081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madremia muchas gracias !! Ya e mirado el informe de prestaciones y me sale cantidad y todo que bien tanta espera y por fin !!!
#47082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues ya lo tienes para finales de marzo 👏🏻👏🏻
#47083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin de verdad que alegría !!!
#47084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde cuándo la tienes solicitada..y cuánto tiempo es fiscalización??
#47085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tengo desde el 26 de junio y en fiscalización nose cuanto llevaba porque yo no tenía código de seguimiento yo me informaba llamando por teléfono pero en diciembre seguía en trámite y cuando empezaron a decirme que estaba en el final fue en enero yo creo que abre estado en fiscalización desde enero que fue cuando cambiaron de decirme en trámite a que estaba en el final que en el final era en fiscalización