Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.009 / 3.587
#45122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola me e metido para ver el certificado de prestaciones,y me pone que no tengo asceso a esa imformacion y no me deja verlo,le pasa a alguien mas?
#45123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, tienes certificado digital o clave permanente?? si tienes alguna de esas cosas, pones en google certificado integral de prestaciones, pinchas hay, y sigue los pasos ke te indike.
#45124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

holaa yo lo e mirado siempre con la opcion de dni y numero de telefono,no se por que haora me pone eso

#45125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te pone ke no estas autorizada??
#45126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siii no se por que es la primera vez que me pasa,siempre lo e miradi de la misma manera,imagino que sera algun error del sistema no se...

#45127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues no te preocupes, eso me pasa a mi, y creo ke es general. ya te digo, clave permanente o certificado digital. lo del tf no funciona desde hace un tiempo. 
#45128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno gracias,
#45129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nada, para eso estamos.
#45130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tmb fallo de clave permanente hay una incidencia 
#45131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues seguro por que no es normal

#45132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo custodia y patria potestad, y tampoco me pasan pensión ni nada, y lo dije cuando  solicite el imv. Fue en marzo y en septiembre cuando faltaba un día para hacer los 6 meses, me mandaron un imei con una declaración jurada de que no me pasaba la pensión, me dieron 10 días naturales para enviarlo, lo mande el primer día. Desde entonces nada nunca más me han dicho nada, y sigue en estudio.  
#45133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta, una preguntita tu tienes algun documento donde conste que tienes custodia y patria potestad absoluta? Porque si es asi y lo has adjuntado por eso quizas te hayan dicho eso o no se.. yo no tengo ningun documento de nada, el padre desaparecio y nunca mas supe.
#45134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, tengo una sentencia judicial que aporte en la solicitud, donde pone la cantidad de dinero que tiene que pasar a la niña. Por eso cuando hice la solicitud dije que nadie me pasaba nada. Y ellos no me dijeron que tenía que denunciar  la situación ni nada. 
#45135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale vale, yo esq ya te digo no tengo nada, si que meti un documento diciendo que no percibo nada de nada de hecho desde 2015 estoy casada con otro hombre que no es el padre pero a todos los efectos lo es para con la niña pero bueno.. a ver si hay suerte…