Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.773 / 3.587
#26581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada no sabía si te había ayudado es que es complicado y luego para enviarlo no te lo pierdas que también. Y gracias por lo de guapa aunque soy chico ja ja
#26582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciasss
#26583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cada vez que he enviado algo he procurado a juntar también el código que tienes no hacer una mandar una copia del número de código copia de DNI porque me rechazaron varias veces por no mandar el DNI y cuando me solicitaron la documentación mandé también la foto de o sea copia del email porque si te das cuenta cuando te piden la documentación en tu DNI vendrá un cero delante como me vino a mí te pone número de expediente te pone las siglas del tramitador
#26584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, 
Soy del 15/06 
Justo ahora acabo de ver el nuevo estado: DENEGADA  sin mas ni menos . 

6 meses y medio a la basura. 


#26585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues enorabuenaaa a todos los aprobados estoy muy contenta de ver que la mayoría sois de los viejos de aki desde el princio yo aún nada y aki sigoooooo 😞😞😞 pero bueno tengo fe de le me lo enviaran prontoooooo o eso deseooo un enorabuena de corazón a todos sus🥰🥰🥰
#26589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien por ti,si me enseñas lo que me dices podré hacerme una idea, mientras tanto para mí vale mas la palabra de un trabajador del INSS de mi ciudad que a todos los que estáis por aqui diciendo aprobados y  sin mostrar nada,que no es que no te crea,es que hay de todo por internet y como no te conozco ni nada de ti solo lo que dices,pues por ahora me quedo con lo que me dicen del INSS. 
#26592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es una tontería, el real decreto lo dice claramente y todo el mundo lo sabe. Yo la presenté en julio porque ellos mismos acosejaban esperar para que no se acumularan las solicitudes y todavía no había mucha información. En toda españa están pagando de forma retroactiva desde el 1 de junio y el único sitio del que me creo que puedan estar haciendo lo que dices es precisamente granada. Es más antes el decreto decía que habría cobro retroactivo desde junio hasta el 15 de septiembre y ni eso lo reconocen tampoco. Eso que dicen es lo que pone en el articulo 1.11 y es para las presentadas después del 31 de diciembre. Ese teléfono de que oficina es por cierto?
Las solicitudes de acceso a la prestación económica podrán presentarse a partir del día 15 de junio de 2020. Si la solicitud se presenta antes del 1 de enero de 2021, los efectos económicos se retrotraerán al día 1 de junio de 2020 siempre que, en esta fecha, se acrediten todos los requisitos para su acceso. En caso de no cumplir los requisitos en la referida fecha los efectos económicos se fijarán el día primero del mes siguiente a aquel en que se cumplan los requisitos.

Si la solicitud se presenta después del 31 de diciembre de 2020, los efectos económicos se fijarán el día primero del mes siguiente a la presentación de la solicitud, de conformidad con lo previsto en el artículo 11.1 del presente real decreto-ley.
#26593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lo siento!!!!!
Tendrás que esperar la carta para ver los motivos..
Es frustrante  de 3 meses a 6 ...+ los días de después para que sea denegada. 
#26594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital