Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.501 / 3.578
#37501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Independientemente de los ingresos ha  que hacerlas para que ellos tengan constancia de los ingresos,hazla o perderás todos los derechos que pudieras tener


#37502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tienes la obligación de hacer la declaración de Hacienda porque en 2020 no has ganado ni 1€ y encima la tienes en estudio o aprobada pero no has cobrado nada aún como vas a hacer la declaración de Hacienda? 
#37503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacerla se puede hacer. Yo llevo 2 años con 0€ ingresos y la he seguido haciendo. Otra cosa es si se está obligado sin tenerla aprobada o no, lo ignoro, aunque pienso que lo más prudente es presentarla. No cuesta tanto y puede evitar jaleos después.
#37504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy y no sabes averiguar lo?

#37506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, una consulta relativo a esto, cuando actualizen la cantidad se cobra los atrasos de los meses q no se han cobrado la cantidad actualizada? En teoria a mi me corresponde 400€ A partir de este año, pero a dia de hoy cobro 78€, gracias de antemano, un saludo
#37508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se cobra los atrasos desde enero de este año
#37509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Beth. 
El número de la cuenta está correcto. 
He consultado al Banco y no hay ninguna traba o bloqueo. 
El lunes espero arreglar el entuerto. 
Gracias por su respuesta. 
#37510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer después de pasar por lo que todos y llamarme el asistente que llevaba mi caso dos días antes. Ya me sale aprobado EN LA SOLICITUD y en el certificado integro de prestaciones ya me sale también. SIN RECIBIR SMS NI LA CARTA POR SUPUESTO. por si sirve de algo. No puedo entrar en notificaciones telemáticas por no tener clave permanente, de todas formas en el certificado integro sale la cuantía mensual.
#37511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te llamaron sin más? ¿Cómo sabías quien llevaba tu caso?

Yo no sé con quien contactar, estoy a la espera de la reclamación que hice ya hace un mes y me encuentro impotente... a parte de esperar y esperar no sé qué más hacer ante la impotencia de que me archiven la solicitud sin darme motivos para denegarla.

Me alegro mucho por ti.
#37512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola gracias, me llamó el directamente. El estado lo tenia en estudio y se puso en contacto conmigo para solicitarme una documentación y a los 2 días ya me salía aprobado en la solicitud. En tu caso con la reclamación no tengo idea de como va. Ánimo no desista si crees que te pertenece. Un saludo
#37513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya podía haber hecho lo mismo conmigo la persona que miró mi solicitud porque solo dice que le faltaba una firma... ni dice dónde faltaba.

Me alegro que en tu caso alguien se haya tomado la molestia de hacer su trabajo.
#37514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para justificar que vives solo, es suficiente con el padrón colectivo y el histórico, no?
#37515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital