Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.955 / 3.587
#44311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca ayúdanos que podemos hacer estamos amargados con el tema.

Nosotros solicitamos notificaciones exclusivamente telematicas en ABRIL y nos comunican vía escrita en AGOSTO.

Hemos perdido todo por eso?

El martes vamos a desplazarnos a 2 horas de casa para que nos entreguen escrito.. es el único sitio donde había cita.

Es que si lo que nos pedían era por ejemplo el DNI y ya estaba incluido tenemos aún así las de perder aún habiendo solicitado notificaciones telematicas....
O si nos pedían otra cosa y ahira aportarnos ya no vale para nada?
#44312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué angustia puede ser el IMV... Desconozco el procedimiento exacto de la notificación por carta pero, a sabiendas que una vez aceptada o recogida (según si es de una manera u otra) la notificación son 10 días el plazo para entregar documentación o subsanar lo que fuere, las notificaciones telemáticas, al menos, tienen un plazo de 30 días para ser aceptadas desde la puesta a disposición hasta el fin de disponibilidad. Es decir, puede que las postales sea un plazo similar. En la oficina de la SS deberían poder daros una copia de la notificación si el plazo de recogida fuera el mismo. Suerte 🍀
#44313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es...Un plazo de 10 días para aportar documentos cuando te notifican. Pero a mi es que no se me ha llegado a notificar por que no estaba en casa.
#44314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues fíjate en las telemáticas, tienen un plazo de 30 días. Sería extraño que en las postales no lo tuviere. A mí me parece que ellos te la podrán dar, por esa regla de tres todavía la tienes disponible.
#44315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me han dado cita en mi provincia...y he de ir a otra provincia, esperemos que no me digan que no pueden acceder al expediente o cualquier parida.
#44316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes plazo de 30 días si tienes activo también el correo postal, si sólo tienes activo las notificaciones son 10 dias
#44317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A no ser que acudas para trámite que esa oficina particular no ofreciera, según leo puedes elegir incluso de otra provincia así que no debería haber problema. Espero no te lo pongan 🙌🏻
A no ser que acudas para trámite que esa oficina particular no ofreciera, según leo puedes elegir incluso de otra provincia así que no debería haber problema. Espero no te lo pongan 🙌🏻
#44318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos al parecer tienen ambos canales, pues si bien activó el telemático también le llegan a modo postal, como es el caso en cuestión. Ojalá tenga suerte y así sea. La incertidumbre hasta entonces debe ser mortífera.
#44319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo active exclusivamente TELEMATICAS, así que poco sentido tiene esto...he preparado un escrito para entregarlo también basándome en que solicite comunicaciones telematicas por que nenes suelen quitar cosas de buzones ... a ver ... y si a ver si no me dicen que es algo exclusivo y que a mi oficina...por que allí citas no hay.
#44320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa información donde viene?
#44323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy muy clásica para estos temas. Me gustan las notificaciones por correo postal. No me fio de las telemáticas. No obstante, seguro que te dan el escrito. Tú di que habías ido a pasar unos días en casa de tus suegros como todos los veranos. 
Mucha suerte. 











Hidrata 




#44324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas nenuca, si más bien me refería a que no se hasta que punto...puedo librarme del mal entendido si aceptan que efectivamente yo puse telematicas y ellos me han enviado por Correo Postal.
#44325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hemos ido a una Oficina de Seguridad Social sin cita, y hemos conseguido que nos atiendan. Nos dicen que no han encontrado el expediente...hemos llevado todos los papeles, se han quedado con nuestro número para llamarnos, la mujer era súper amable...pero ya veis, un descontrol. No entiendo como no les sale el expediente si yo llevo colgando documentos ahí meses y si que tengo acceso a el.