Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.956 / 3.587
#44326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso yo no me fío de las notificaciones telemáticas. Se " supone que la Seguridad Social" es una única Administración y que sus delegaciones están conectadas entre sí.
Si una persona pone el número de un expediente, sale en Madrid, en Sevilla y en La Coruña. Así que me parece un despropósito lo que han hecho contigo.
Máxime si es para lo que yo pienso; para pedirte documentación,, por mucha que lleves subida. Te la van a volver a pedir.  No creo que sea una resolución pq te hubiesen enviado un SMS.
Bochornoso.
#44327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni qur lo digas, mañana voy a la seguridad social de la otra provincia...
#44328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi padre es el que ha ido esta mañana...le han llamado por teléfono, y adivina...le dicen que la carta era para pedir DNI DE UNIDAD DE CONVIVENCIA ...lo cual ya tenían en la web añadido...así que nada, mañana irá a entregarlo.
#44329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacen lo que les da la real gana.

Solicitas notificaciones telematicas y las realizan por Correo Postal.

Añades documentos a la Web y te piden esos documentos.

...en fin un despropósito, no dejan de sorprender.

Pero que también os digo algo...me da sensación de que lo han hecho en agosto a mala leche para poder justificar denegación o algo...es la impresión que me da, daros cuenta lleva parado desde enero, y documentos los tienen ellos.

Mañana entregaremos documento en el que recordamos que tenemos notificaciones telematicas y que todos los documentos están colgados en su web...a ver si no intentan volver a colarnosla enviándonos otra comunicación postal en Navidades...es decir que llegue noche buena o el día de reyes.
🤣
#44330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene nada que ver porque yo tenía cita telefonica con eyos y me dijeron el viernes que la tengo aprobada lo que pasa que no le salían notificación a eyos porque era muy pronto y que me lo an aprobado este mes de agosto que tengo que esperar la carta en mi casa y me meto en informe de prestaciones y me sale todo no procede menos el de arriba y abajo del todo k sale gerenado y me meto en la solicitud y en estudio y toavia no me lo creo de verdad después de 10 meses que la echee
#44331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene nada que ver porque yo tenía cita telefonica con eyos y me dijeron el viernes que la tengo aprobada lo que pasa que no le salían notificación a eyos porque era muy pronto y que me lo an aprobado este mes de agosto que tengo que esperar la carta en mi casa y me meto en informe de prestaciones y me sale todo no procede menos el de arriba y abajo del todo k sale gerenado y me meto en la solicitud y en estudio y toavia no me lo creo de verdad después de 10 meses que la eche y no e recibido sms y la tengo aproba
#44332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho.
#44333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias guapa buenas noches
#44334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo pensé yo. Pero no hay que ser tan mal pensados. Ahora piensa que la documentación que tienes subida, te la van a volver a pedir. 
#44335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
He echado un escrito en el cual indico:

- Que toda la documentación está subida, que se ruega que sea comprobada.
- Que me han realizado notificación postal y yo solicité telematica, que se ruega no se tenga en cuenta el plazo por ese motivo, he adjuntado solicitud notificaciones telematicas.


P.D. A pesar del follón...y de la duda de que me pudiera perjudicar el haber aportado DNI fuera de plazo... espero que no pase nada ya que yo solicité telematica y no tengo culpa alguna...

Pues eso a pesar de todo creo que es buena señal por que ya están con mi expediente después de 7 meses.

#44336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y tantooo, yo mandé toda la documentacion en marzo y a  mayores la sentencia del juicio en julio y hoy me han llamado por telefono desde la sede de oviedo para volver a pedirme la sentencia que no les aparecía en el expediente.... osea que no perdáis el tiempo en mandar antes de que te pidan jajajajajaja. me han dicho que haber que cuantia me ponian para la ayuda por que como el año pasado convivi con mi expareja que se supone que el tenía un sueldo ajajajajajaja de risa... y yo yaaa pero es que yo no trabajaba y como comprenderas ese sueldo se lo ha quedado él no estabamos casados!! osea que la cuantia tiene que ser por mi y mis hijos no? por separación se supone que da igual lo que mi ex cobrase no? por que ya es lo que me faltaba. entiendo que me ajusten la cuantia por la pensión de alimenton, pero el retroactivo y el ingreso de cada mes tendrá que ser por un adulto y dos hijos entiendo...
#44337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca02, a mí me han pedido ayer por teléfono y por correo electrónico las partidas de nacimiento de mis dos hijos, todo lo demás estaba aportado... Eso puede significar que me la van a aprobar?
#44338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ummmm... no sé vosotros, pero que además de los DNI's te pidan las partidas de nacimiento ya me parece aberrante y ganas de poner pegas de todo tipo para soltar prenda por parte de la Seguridad Social... increible...
#44339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de la partida de nacimiento no lo entiendo si ya te piden el DNI cuando les haces el DNI ya llevas la partida de nacimiento 🤔
#44340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que la partida nacimiento la has aportado ya para que te den el DNI...

Y si uno aporta libro familia ya es suficiente...

En fin seré mal pensado...pero siempre es lo mismo parece...es pedir cosas para retrasar...

Por que a ver...yo ahora Aporto DNIs los cuales tenían...y ahora cuanto tiempo he de esperar para nueva comunicación??? A saber !!!!!!!!!