Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.949 / 3.587
#44221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, a mí no me llegan ni mensaje, ni aviso en la aplicación, lo que hago es lo que te he dicho, mirar en la página de notificaciones por lo menos una vez a la semana normalmente los viernes o lunes, para evitar que se me pasen, desde que estuvo a punto de caducar la de 10 días como fecha tope.
#44222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto ahí es donde he pedido cita en otra provincia, en la mía 0 en cualquier sitio.
#44223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensaba que tema notificaciones electrónicas te avisaban de alguna forma
#44225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Generalmente sí, pero no siempre.
#44226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi por lo menos, nunca me ha llegado aviso, ni email, ni sms, ni aviso en la aplicación, la verdad que no sé si habrá que activarlo  en algún sitio. Lo que sí que hice es activar sólo notificaciones electrónicas, que no me llegarán cartas.
#44227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Donde te llegaba aviso para consultar telemáticas?
#44228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno os explico lo que he comprobado y no hay nada...

Lista de comprobaciones:

Notificaciones Telemáticas

 

Certificado integral de prestaciones

 

Aportar documentación a una solicitud (En Estudio)

(Hay que darle al botón Gestionar la Solicitud Presentada y escribir el CSV)

Tarjeta Social Digital 


Carpeta Ciudadana

 

Yo pienso que ya lo he comprobado todo,,..si no es así decidme y miro algo mas.

Un saludo y gracias por la ayuda que me estáis brindando.

P.D, Dejo enlaces de cada cosa por si le vale al siguiente, solo tenéis que pinchar en cada punto.
 
#44229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correo electrónico. Dame un momento y te muestro.

#44230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estupendo, a la espera, es que ya te digo que yo me di de alta en telemáticas en Abrl y me ha llegado Carta en Agosto, ES UN SIN SENTIDO.

Tener que andar mirando Lunes y Viernes sin que te avisen en email o SMS es una locura total.
#44231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias el 24 también solicite cita para que me llamara y me dijeron lo mismo, que estaba pendiente de fiscalización, que la ultima revisión la realizaron el 26 de julio, que como en agosto están de vacaciones me dijo que en 2 0 3 semana ya tengo que tener repuesta.
hoy logre pedir una cita y me salió para el 9 de septiembre pero claro telefónica.
si me dicen algo te avisare y si sabe algo nuevo te agradecería que me avisara  gracias.
estamos en la misma yo pienso que si, tenemos que ser optimistas.
#44232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De vacaciones para lo que les interesa...a mi me han enviado Carta en Agosto cuando estaba yo de vacaciones, y al volver ha cumplido el plazo de recogerla en Correos,...en fin de vacaciones para lo que interesa,...se ve que el dia 5 de Agosto no estaban en la playa para mi...pero si que lo estaban para ti.
#44233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, apenas vuelva a saber algo te informo, estaba leyendo y muchos informan que estar ya en fiscalía o fiscalización es buena señal, ya que es el ultima paso para mandar el pago, leyendo he asumido que estamos como “aprobados “ y que solo falta fijen la cuantía. Según hay un promedio de 15 días  a 2 meses para estar en este penúltimo paso.Así que son buenas noticias, ya nos queda poco compi! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#44234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Posterior a esa, he tenido 2 más que no me notificaron. Las vi de "casualidad" de tanto acceder a "Mis notificaciones telemáticas". Hoy he vuelto a escribir al buzón de quejas y sugerencias. No me vale que me digan (ya lo han hecho)  "hay gente que lleva más tiempo esperando" porque, como bien dice el refranero español, "compararse con alguien que está peor, es consuelo de tontos". Suerte compañero, esto del IMV se ha convertido para mí en un despropósito. Angustia es poco.
Posterior a esa, he tenido 2 más que no me notificaron. Las vi de "casualidad" de tanto acceder a "Mis notificaciones telemáticas". Hoy he vuelto a escribir al buzón de quejas y sugerencias. No me vale que me digan (ya lo han hecho) "hay gente que lleva más tiempo esperando" porque, como bien dice el refranero español, "compararse con alguien que está peor, es consuelo de tontos". Suerte compañero, esto del IMV se ha convertido para mí en un despropósito. Angustia es poco.
#44235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te lo agradezco, por que me aportas mucho...ya tengo esos 3 sitios para comprobar lunes y viernes...

A ver que me dicen semana que viene en la otra provincia, capaces de decirme que allí no saben nada que no llevan eso por que es en otra provincia (en la cual no hay citas)