Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.863 / 3.580
#42931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resumiendo compruebo borrador y confirmo
No es así? 
Claro que he hecho miles de rentas Angli, pero no cobrando el IMV. 
Además tampoco es mi especialidad. 

#42932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



#42933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los certificados del SEPE, ya los bajé hace tiempo. 
#42934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues una vez compruebes que las cantidades son correctas en el borrador, solo resta presentarlo confirmándolo.
#42935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días me acaba de llegar el sms tras dos semanas de verlo en la web , mi pregunta es he entrado al certificado integral y he visto lo que voy a cobrar del imv mi duda era no pone lo de la infancia lo van a meter todo junto o como suele ir gracias 
#42936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El complemento a la infancia viene integrado en el imv no viene separarado se cobra junto ejemplo si de imv cobras 500 eur y de la infancia 100 eur te pondra en el certificado 
IMV 600 eur y cuando cobres cobraras 600 eur
#42937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

oh oh... Como según hacienda no tengo obligación de presentar declaración, tengo la casilla de presentarla por internet deshabilitada.😒😒😒
#42938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que es por eso🤦‍♀️. SOS!!! No soy Licenciada en Economía, ni experta en declaraciones.
#42939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestarme 
#42940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo han rechazado pese a discapacidad, dicen que no se cumplen requisitos sin decir cuales.
#42941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lo siento😞😞
#42942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las resoluciones de la Seguridad Social "son asi de motivadas". Te dicen una razón y averigua tú cuál es. Te digo lo mismo que a todos. Si estás seguro que cumples los requisitos, reclamación previa y aporta las pruebas. Si en 45 días hábiles no te han contestado, abogado de oficio y demanda. 
#42943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Cuando se considere que existe el riesgo de que terceras personas no autorizadas puedan estar en conocimiento de ciertos datos de la declaración o casos de contribuyentes que hayan publicado su declaración de Renta, el contribuyente puede utilizar la opción "Inhabilitar obtención de referencia mediante casilla" de la sede electrónica para impedir la obtención de la referencia del expediente mediante el importe de la casilla 505 de la declaración de Renta . Esta opción deshabilita la posibilidad de presentar la declaración por internet.

La inhabilitación es permanente hasta que se rehabilite en una oficina de la AEAT. 

En algún momento, tú o alguien que te hacia la declaración deshabilito esa casilla. La única opción posible para volver a habilitar la presentación por internet es presencialmente en la Agencia Tributaria.

No es porque no estés obligada a presentar declaración, sino por que en algún momento alguien deshabilito la opción.

#42944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que sepas que al no especificar te el motivo, eso produce "indefensión". 
#42945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Ayaxoileo.