Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.471 / 3.578
#37051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual esperando...... por cierto, dónde habéis leído o escuchado que a 31 de mayo tienen que estar todas resueltas
#37052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenía entendido que era en septiembre.
#37053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias como estais, una pregunta para los que ya estais cobrando el imv ¿a alguno le an actualizado ya la cuantia con relacion a los ingresos de 2020? Yo cobro 25€ porque en 2019 si trabaje,pero en 2020 no tengo ingresos pero aun no me an actualizado nada alguien sabe algo? Mil gracias 
#37054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ponen pegas y trabas que no son comprensibles con el fin de no reconocer el derecho a una prestación aprobada en el parlamento. Eso debe ser algún tipo de delito.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
#37055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos para los que os la hayan denegado como en mi caso por que dicen que mi hijo no pertenece a mi unidad familiar por no estar empadronado conmigo a pesar de tener la custodia a ver si os puede valer esto yo ya he presentado reclamacion.
y si alguien me puede decir si esto invalila lo del padron con la guardia y custodia

por favor si me podriais contestar 

Lo he sacado de la pag de la seg social
#37056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ME puedes decir cuál es la app? A mi m pidieron el domingo el convenio de divorcio sellado por el juzgado, se lo envié y me ha cambiado de pendiente de recibir a en estudio. A ver si me va a pasar como a ti y no me entero por no tener la app
#37057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes que te llega El sms, o AL menos a mi si. En la aplicacion no me aparece nada y Ayer recibi la Carta... Suerte
#37058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.ne lo dijeron a mi cuando me llamaron hace 2 de la seguridad social.que caso seguro a últimos de mayo. Y que lo harían a todos a la vez , independientemente de que hiciesen antes  la declaración de la renta o después.
#37059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias Kyle2021
#37060

Re: Estado solicitudingreso minimo vital

Muchas gracias Maylo1. La verdad es que esto es desesperante ya. Más de 10 meses para resolver una solicitud sencilla como la mía. Viviendo sola, sin patrimonio ni ingresos y administradora únicamente de mi casa. Mi solicitud desde el 31/7 que la presenté tuvo mucho más movimiento el año pasado. El 18/11 me pidieron consentimiento para consultar telemáticamente con otras administraciones, consentimiento que presté con firma manuscrita, y así está desde entonces para consulta 3 o 4 pantallas que yo desde mi casa las consulto en 5 minutos.
#37061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la presentaste Miiñoca
#37062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Finales de julio
#37063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#37064

Re: Estado solicitudingreso minimo vital

Mi caso es igual que el tuyo. El domingo me pidieron la sentencia de divorcio, mis hijos están con mi ex y no los incluí en la petición. Ahora estoy en estudio
#37065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,hace un mes me denegaron IMV por formar parte de otra unidad de convivencia.Vivimos juntos yo,mi hijo- mayor de edad  y mi pareja.Mi parejano es el padre de mi hijo.Lo que veo es que yo y mi hijo formamos unidad de convivencia,pero la formo tambien con mi pareja.He presentado solicitud nueva,sin incluir mi pareja,pero seguro va a salir otra vez denegada.Si mi pareja presenta la solicitud como titular ,tiene derecho a recibir la IMV?En este caso el forma unidad de convivencia conmigo y con mi hijo,no?No estoy segura si habra problema a presentar la solicitud de mi pareja,cuando existe otra de mi parte en el mismo tiempo.Està en pendiente de recibir....etc.Si hay alguien quien sabe algo de esto ,me ayudara mucho.