Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.851 / 3.592
#42751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas muy poco tiempo lo que tarden no se puede saber en el inss si llamas te dira que esta en tramite que esperes a mi me tardo 8 meses pero hay gente que incluso le ha tardado mas de 1 año armate de paciencia la vas a necesitar
#42752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia! Eso fue lo que me tardo al principio. Me la quitaron en noviembre y la volvi a echar en marzo. De verdad que tengo que esperar otra vez tanto?? 🤦🤦
#42753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf pues ni idea como ya te dije eso no lo puede saber nadie el tiempo de espera no es igual para todos por eso es imposible de saber depende de la comunidad el volumen de solicitudes, reclamaciones, etc.. la oficina que te toque cuantos tramitadores tienen trabajando e incluso del tramitador que te toque las ganas de trabajar que tenga asi que imposible de saber
#42754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que no te pase como a mi. Entre la resolución y la reclamación previa, dos años. 11 meses para la resolución desestimatoria y once meses para la reclamación. Y pq lo metí en el Juzgado, si no, aún estoy esperando... 
#42755

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Se los habrán hecho devolver, no? 
#42756

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

No tuve que devolver nada porque me correspondian. Por lo visto en diciembre revisaron y por 30€ (al año) me pase del tope. Asi que me la quitaron.
#42757

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

No me refería a ti Merchipl. Me refería a lo que dijo Unlucky22
#42758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola llevo desde septiembre y no tengo respuesta alguien más le a pasado ?
#42759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , en mi caso hace dos semanas recibí una carta certificada que me solicitaba los dnis de los menores de 14 años , el empadronamiento histórico y el libro de familia en 10 días, lo e enviado todo dentro del periodo, suelen tardar mucho en contestar al requerimiento? Es posible que den por buena la solicitud a falta de esa documentación? En la carta ya estipula que es para el complemento infancia... 
#42760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hemos dicho Flormamadualgimenez que esto es cuestión de paciencia. Nunca se sabe cuando va a ser tu momento. Hay muchas solicitudes y muchas reclamaciones previas. Y el personal de la SS es escaso y no reemplazado. Te diré que no sirve de excusa ni mucho menos. Pero como muy bien dijo Sonia 123 si lees tres comentarios atrás, no se puede saber. Así que muchísima paciencia. Igual son ocho meses que un año.

Sin ánimo de ofenderte, creo que la gente debe leer los comentarios, y no hacer más esta pregunta que resulta reiterativa. Y no sabemos nadie cuanto van a tardar.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen ponto.
Un saludo,
#42761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, una pregunta en referencia al empadronamiento...¿Te lo piden por que no lo aportaste? A mi es que no me queda claro lo del tema de empadronamiento, yo lo.he aportado pero tenía entendido ellos también cruzan datos o eso leí por ahí...a ver si podéis solventarme la duda.
#42762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor, dejad de hacer la pregunta de " cuanto tardan". Aquí solo nos podemos basar en la experiencia de cada uno. Tardan lo que quieran tardar.
#42763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdón si que leo las respuestas lo que lo e preguntando porque no se muy bien si envío bien el mensaje😂 lo siento si e sido pesada un saludo y gracias por contestar 😘
#42764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada., de verdad. Es que la mayoría de las personas pregunta lo mismo y ojalá tuviéramos respuesta para eso. La SS dijo que el plazo máximo serían 6 meses. Pero no lo cumple. A mí 11 meses para denegármelo y 11 meses para aceptar la reclamación previa que tenía que contestar en 45 días. Pero mi caso no es un ejemplo de nada. 
Disculpa si te has sentido ofendida. Para nada era mi intención. 
Espero que tengas mucha suerte. 
#42765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me lo pidieron. Al principio lo pedían. Ahora creo que cruzan datos.