Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.830 / 3.580
#42436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay veces que parece que les cuesta hacer un informe ....de todas formas ...tu unidad de convivencia sigue siendo la misma ...lo que ha variado ya sido el empadronamiento ....es que no lo he leído todo ...es la primera vez que lo has solicitado el imv .y ya lo tenías y es un cambio solo de domicilio .... porque si ya lo tenías de antes en la administración ya deberían tener constancia de que vivías en esa casa con personas que no tenían relación personal contigo 
#42437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He pedido cita con ella para que me llame mañana y volver a hablar con ella de todas formas el director y otra asistenta están ya pendientes de lo que ponga... A ver qué pasa pero aún así me podrías explicar eso del abogado ??
#42438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si el caso es que todavía estoy esperando a que lo resuelvan.... Me dijeron que todo estaba correcto pero que faltaba ese informe y hoy hablando con seguridad social m han dicho que con ese informe ya estaría todo perfecto y estaría aprobado .. pero el caso es ese que no quiere hacerlo cuando él me ha dicho que claro que tiene que hacerlo... 
#42439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo necesitaba para presentarlo en el juzgado por un demanda que me puso la que me alquilo una casa y decía varias cosas que no eran ciertas.entre otras que viví allí hasta una fecha que no era cierta ...total que como cuando me fui tuve que ir a las asistentas pues ellas tenían la fecha desde que yo estaba siendo vista por ellas y viviendo en otro sitio (al principio no podía empadronarme allí entonces por empadronamiento no podía justificarlo) total que en principio me dijo el abogado que fuera yo a pedirlo y me dijeron que no .que si lo solicitaba el abogado si. ...enfin que si quieren lo hacen pero suelen decir que no 
#42440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas llevo cobrando el imv más de 1 año hoy e cobrado el imv como siempre pero solo me an subido 22 euros Somo 3 adultos y con la subida del 15 por ciento debería a ver cobrado mucho más hasta los 904 e que dicen ... alguien sabe que a podido pasar
#42441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e cobrado hoy y no me an subido el 15 por ciento 
#42442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No que raro ¿Cuanto cobraste el mes pasado?
#42443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mes pasado 198 y este mes 228 solo me a subido 30 euros 
#42444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esos 30 euros son el 15% campeon 


#42445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo que decir que cobro una pensión por incapacidad total de 530 e más el imv que el mes pasado fue de 198 e pero este mes solo 228 e que sumado a los 530 e de mi pensión no llega a la tabla de 3 adultos de 904 e ....... Asin que de 15 por ciento nada de nada como no se lo ayan metido a los 198 e pues no sé la verdad que no se qué a pasado ya que soy de los que lleva tiempo cobrando el imv 
#42446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si la tabla pone que tres adulto llega a 904 e ...... Vaya tela marinera 
#42447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

198 x 15 :2,970 dividido entre 100 : 29,7 eso es  la subida que te han echo del imv 
el 15% es de lo que se cobra al mes a sin lo han echo 
#42448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces esta bien el 15% de 198 son 29,70 se cobra en base a lo que se esta cobrando ya se aviso aqui y que las informaciones de la prensa era erronea ya que se basaban en la renta garantizada y el BOE dice que se pagara en base a lo que se esta cobrando
#42449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vayaaaaaa que gran subida😂😂
#42450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la que dijeron un 15 por ciento .de lo que se cobra al mes .no de la renta garantizada .