Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.686 / 3.591
#40276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te refieres a reclamar sobre una Reclamqcion Previa, no, no se puede. Puedes esperar las respuesta, ya que el compromiso es contestar todas en el IMV, o acogerte a tu derecho de pasados 45 dias presentar demanda.
#40277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jejeje... el gasto en rentas mínimas es el mismo que en el 2019, ahora en plena crisis de el Covid desde hace dos años... ni se gasta lo presupuestado, sino la mitad.... en paralelo cada día surge un chiringuito bien dotado de fondos: desvió legal de los fondos públicos y todo dentro de la legalidad, y dinerito para cuando vengan las vacas flacas en las urnas. De hecho ese tipo de estrategias las he visto y oído en declaraciones públicas, sin ningún tipo de ocultación o pudor;  por parte de el líder de Más país. Pero está claro que están en esa estrategia todas las fuerzas políticas que aglutinan el ejecutivo actual, otro ejemplo es proteger y untar de dinero a los sindicatos. Están haciendo literalmente el agosto, de forma legal y la luz de el día. Esto es un paso de gigante en el arte de la corrupción. Lo peor: puede establecer cátedra para los que vengan en el futuro. Dar licencia a los tuyos es dar licencia a los contrarios; para perjuicio de todos.
#40278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal que asi, tristemente es lo que hay.
#40279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la explicación.
#40280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resumiendo y dejándolo aún más claro, hay dinero de sobra para asistir a la gente desfavorecida en España ahora, pero se está detrayendo a la vista de todo el mundo en otros gastos, que no son otra cosa que huchas para un un futuro confortable  en los sillones de la oposición, con las calles= sí: en ese momento incendiadas. Y esto no va de los tuyos o los míos, e la p****a cosa que está pasando!!! 
Pero siempre queda rezarle a Gabilondo el defensor de el pueblo a ver...???
O tratar de convocar manifestaciones???
Y claro: llevar la estafa de el IMV a los medios de comunicación... que no dicen ni Pamplona sobre el IMV... por qué será???
#40281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenéis un discord? Me puedo unir? Seré formal, bueno y os contaré cositas
#40282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora han sacao el bono joven pal alquiler.
#40283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bono cultural, bono joven para el alquiler... que este último llevará letrita pequeña a raudales... y el mismo cuento: marketing político, titulares, control de medios de comunicación... todo para comprar los votos de los niñ@s y los ilus@s...
Pero van viendo que pueden tapar lo que quieren... y que lo demás lo cuelan todo.... pues nada... el voto es lo primero: es dinero.
#40284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no puedes presentar demanda hasta que te contesten ya que han pasado los 30 dias desde que se considerara en presunto silencio administrativo. Creo que ya te lo dijimos en su momento, y que buscaras abogado de oficio, pero no lo recuerdo. En cualquier caso ahora lo importante es el subsidio para mayores de 52 años.
#40285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El bono cultural pa ayudar a los de "la cejita".
#40286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me refería a la primera vez que lo presenté.

Me refiero a la segunda, llevo 8 meses esperando y unos tres meses "en estudio". y sigo esperando. Pasará otro año y no me contestan.
#40287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cultura, el arte... ahora para ser verdadero (bueno con verificado ideológico), ha de llevar implícita una carga mayor o menor de propaganda; ante esa premisa ya profundamente establecida... las manifestaciones culturales o artísticas se desvirtúan más que nunca, dependiendo y exigiendo claramente un abono por tales servicios por parte de el ejecutivo al que sirvan....
#40288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es solicitud, puede tardar aun mas de 8 meses, segun provincia. De todas formas tanto sea aorobada como denegada te lo diran, o sea te lo notificaran y podras presentar Reclamacion Previa si no estas de acuerdo.
#40289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se te ve el plumero y se te nota que vas a pecho descubierto con un par, viva la Legión!
#40290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale creia que te referias a la reclamacion de la primera.