Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.499 / 3.582
#37471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches! Sabéis cuanto tiempo tarda en aparecer la cantidad en el desglose una vez llega el mensaje aprobado?? 
#37472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unos 10 días , pero a los 4 días ya puedes verla en Notificaciones Telemáticas
#37473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder. Un saludo 
#37474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! 
Tengo la sensación de que este fin de mes tampoco van a actualizar la cantidad de imv según 2020.
He preguntado dos veces al buzón de consulta del seg social y no contestan concretamente cuándo será. 
En la media no hay ninguna información sobre este tema. 
Espero que por lo menos en julio tengamos nuevas noticias. 


                  
                  





#37475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asta que no acabe la campaña el día 30 no van actualizar empezaran actualizar en julio eso me dijeron ami la seguridad social 
#37476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, tengo una duda, los que no percibimos el IMV no estamos obligados a hacer la declaración de la renta verdad? Yo no trabajé el año pasado así que no la he hecho.
#37477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marearaton, podría preguntarte algo? Cuando hiciste la declaración incluiste la vivienda habitual no? En información de hacienda no saben decirme y me transfieren la llamada q al estar un rato en espera me cuelgan, supongo q si, es por ver si la puedo hacer yo o al final tengo q pedir cita telefónica para q me la hagan 
#37478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues al fin pillé línea con la SS, me dijeron q aún no habían cerrado nominas, q en mi caso cobraría a primeros de julio o según el banco pueden  adelantar a finales de junio, no he adelantado nada porque ya sabía eso, lo q quería era si podían decirme en q fecha lo envían al banco pero bueno y luego tb he pedido cita para la renta porque más q nada q no se meter el tema de la vivienda q tb hay q incluirlo y ni idea de en q casillas y las deducciones 

Marearaton, te cité pero al final pude conseguir hablar con la SS y hacienda, gracias aún así 
#37480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero q tonta soy q se me pasó preguntar dónde hay q llamar en caso de empezar a trabajar aunque sea solo una semana…..🤦🏻‍♀️
#37481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, estas obligada hacerla sin incluir el IMV porque es exento, excepto cuando se superan 11.000 eur  y pico de ingresos al año. 
#37482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si no he tenido ingresos de nada... lo veo una tonteria hacerla cuando no percibo el IMV. Obligados están los que cobran...
#37483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es una tontería pero es obligatorio aunque tuviste 0 ingresos. Te lo digo para que no pierdas el derecho de perceptor de imv. 
#37484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo que incluirla en la solicitud del imv al hacer la declaración?
#37485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! En mi declaración ya sale mi vivienda , en mi caso es al 50% ,no tuve que incluir nada porque ya sale como patrimonio y su valor