Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.431 / 3.579
#36451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como le lo as recibido oy le día te lo aceptaron y le banco eres gracias
#36452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recibí el SMS el 14 de este mes, y hoy, ocho días después me pagaron dos mensualidades, ni retroactiva (la presenté en julio 2020) ni el resto de meses de 2021. Es muy raro todo. Mi banco es Caja de Ingenieros. 
#36453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Síii es muy raro todo alomejor el resto te lo pagan el día 1 no obstante intenta yamar para una cita en seguridad social y ke te intenten resolver tus dudas Ami no me an concedido la cantidad ke me pertenece y encima me pone que la retroactividad es del 1/7 y junio porke no si lo eche el día 26/6 nose
#36454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y perdona que día te yego la carta 
#36455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me ha llegado la carta. Vi en el certificado integral de prestaciones la cantidad que me aprobaron. 
#36456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no tienes clave para mirarlo en notificaciónes telemáticas seguro que ay si te salen y alomejor eske no  era desde junio nose ke raro todo encima ke tardan casi 11 meses en. Darlo encima mal
#36457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas, qué puedo hacer en esta situación? Esta denegada sin motivo
#36458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo clave permanente. He escrito un par de reclamaciones. A ver que dicen.
#36459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo siento. Que tengas suerte con esa reclamación. Los que estamos en esta situacion es una situación un poco en el limbo.
#36460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente, la doy por perdida, pero es una vergüenza, se inventan papeles para entregar con tal de no darla, suerte para tí también. 
#36461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! Aun no tengo respuesta sobre el imv, pero me dicen que en principio deberían aprobarmelo aunque me saldrán unos 170 euros al mes solo. El caso es que me ha salido la oportunidad de hacer unas horas extras en un bar, que no sería mucho sobre 200 euros al mes, pero tengo la duda, si me dan de alta ahora puede que me denieguen el imv? No quiero rechazar el trabajo pero también necesito los meses de atraso del imv 
#36462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te ingresaron el imv hoy día 22 y encima caja de ingenieros que es un banco que no conoce ni su puta madre? Jahaha, vamos, de verdad te crees que somos retrasados mentales? 
#36464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahaha y se la aprovaron el dia 15 de este mes.
Y ya ha cobrado!!!🤷😀😂🤦
#36465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están obligados a decirte los motivos de la negación. Yo que tú llamaría al teléfono 915412530 y que te den una respuesta que debería habérsete dado en la misma Notificación.

También puede servir como reclamación este escrito donde no te aclaran nada. Métete en la página web "loentiendo" en el apartado "ingreso mínimo vital" allí te explican muy bien dónde tienes que reclamar y cómo.