Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.432 / 3.582
#36466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahaha si se la aprovaron el dia 14 de este mes.
Y ya ha cobrado!!!🤷😀😂🤦
Leer!!!!!! Por si alguien se ha perdido!!!!
Recibí el SMS el 14 de este mes, y hoy, ocho días después me pagaron dos mensualidades, ni retroactiva (la presenté en julio 2020) ni el resto de meses de 2021. Es muy raro todo. Mi banco es Caja de Ingenieros. 
#36467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te habran pagado otra cosa,,,yo tampoco me creo que sea del imv.....tu sabras cuantas ayudas tienes por ahi,que ya hasta te lias con ellas.
#36468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nose si me la abra colado pero decirte ke mi cuñada se lo aprobaron el 15 del mes pasado y cobro el 25 atrasos y todo por la Caixa el mismo mes 
#36469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!!!! No lo voy a dudar,,,,,se han escuchado cosas muy raras por aqui.....raras en cuanto a estos del imv.
Vamossss!!! A lls que han llevado y llevan este asunto del imv.
Si es asi como dices,me alegro.
Ahora!!!que es raro...!!!!!! Es raro!!!!
#36470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose pero todos los ke conozco el mismo mes le le yego el sms cobraron nose si será en Madrid solo pero no es sólo una de mis cuñadas la otra también y te puedo garantizar ke 3 más ke yo conozco también el mismo mes le se lo aceptaron lo cobraron
#36471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, el cierre de nominas este mes ha sido el 14 según me confirmó la señora de la Ss pero esta chica que le aprobaron el 14 o sea el último día y cobró el 22? Vale que cobre el 25 con mucha suerte peroooo el 22? Y en caja de ingenieros? Esi es un banco o una venganza. Si cobró de verdad, pues mi niña te tocó la primitiva. 
#36472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, te doy la razón. A mi me la aceptaron el día 8 de este mes y voy a cobrar a partir del 25 pero nadie cobra el 22. No conozco a ningún pensionista que haya cobrado un 22 en toda la historia. Pero bueno, estaré atento esta noche a las 12 por si acaso 
#36473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo dudo porque ami me la aprobaron el dia 12 y me dijo el dierector que mirara sobre 22 23 que ya estaria los atrasos que me corresponde yo soy de Valladolid nose.. 
#36474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que las estén adelantando por la pandemia? Ojalá. Yo sé que el paro lo están ingresando el 4 en vez del día 10. Todo es posible por lo visto 
#36475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami ya te digo me dijo el director que habian cambiando los metodos de pago porque le dije yo miro el 25 de este mes y me dijo mira sobre el 22 23 la cosa que mañana es fiesta en castilla y leon alomejor no cobro asta el lunes y hay gente q si que cobra los 23 24 de cada mes depende del banco lo se por familiares y estaba esperando tambien el pago de familia numerosa que me dijeron el 25 y lo e cobrado el dia 21 asi que todo puede ser tambien es verdad que no se aclaran ni ellos mismos porqie supuestamente los pagos son los dia 10 y los 25
#36476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mi cuña cobra en la Caixa todos los 23 y lo cobra ella desde julio 
#36477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tengo la caixa y cobro siempre el 24
#36479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea!!! Tu cuñada cobra el imv desde julio??😳
Osea!!! Que se la aprobaron en julio!!!! 
Pues si es asi...le fue muy bien.
#36480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no te has equivocado lo de la cuñada lo dijo yo y yo