Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.633 / 3.582
#24481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos mi estado igual que el de todos 
En mi caso normal porque soy de septiembre espero que os la solucionen cuanto antes a los que llevais mas tiempo esperando
bueno acabo de leer que el gobierno ha ampliado el contrato con tragsa ya le lleva pagados 12 millones de euros para !!!NO HACER NADA!!!!
EN FIN NO QUERIAS CHOCOLATE  PUES TOMA DOS TAAZAS
No entiendo que a una empresa que lo esta gestionando mal le renueven el contrato
Seria mejor probarlo con otra y pagarle segun resultados digo yo
si no lo haces bien o no lo solucionas no cobras
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tragsatec-ingreso-minimo-vital-seguridad-social/2823694/
#24482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas que incompetencia que la hay yo creo que es falta de voluntad y de escrupulos. Si no hay dinero para esto para que lo hay? Para las nuevas medidas electoralistas que tampoco van a llegar? Entonces dónde está el dinero? No se lo pudo llevar todo el rey demérito ni los políticos corruptos. Parece ser que españa ha quebrao señores por la mala gestión de muchos años pero no lo decimos y aparte están las crisis internacionales y lo del covid y tal.
Si el dinero europeo llega ahora nos quedamos como estamos (que en mi opinion es como en los años 70 que había cierta prosperidad) como parece que llegará en verano nos vamos a los 60. Y esperemos que no acabemos en la posguerra.
#24484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer vi en la web que lo tengo denegado, como puedo hacerlo para saber el motivo?
#24485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos que alegria más grande, a esperar a su fecha 😓 ay madre que navidades!!
#24486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#24487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Abg63, 

Lo normal sería que lo comprobasen ellos de oficio al regularizar el año que viene. En cualquier caso siempre estás a tiempo de reclamar las diferencias, dentro del plazo de 4 años (creo que era).

Sobre la segunda cuestión no sé decirte a ciencia cierta, pero si se comentaba que cerraban nóminas y pagos el día 10 (creo recordar) de cada mes, deberías entrar en la de enero. Sobre esta cuestión igual estoy equivocado y otro usuario puede esclarecer el asunto.

Saludos y enhorabuena por la resolución.
#24489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues... eso no es y nunca era un inconveniente para la corrupción. 🤔
#24490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os lo dije, suerte para todos absolutamente para todos aunque pensemos diferente👏💪
#24491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Volviendo a lo de la carta y la concentración de ayer al ministro le habrán dado una alegría para que se descojone aun más. 20 personas y mil firmas de más de un millón de solicitudes. Pues nada que se limpie el culo con la carta, al menos el papel será bueno y le servirá para eso.
No hubiera sido mejor no llevarla y decir que no habían llegado a las cien mil por ejemplo?
Hacer como ellos tu le das bombo a lo de la carta pero luego no la llevas, si es que no aprendemos.
Por cierto me he perdido hoy el programa del chistorra o cintora han dicho algo?
#24492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu lo has dicho para NO HACER NADA!! que repartan los 12 millones entre nosotros coño, si lo hicieran nuestras solicitudes estarian resueltas ya
#24493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que ya va para febrero.
#24494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi eso me sale cada vez que la miro... nose jajajajaja
#24495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no, al principio la idea era retrasarlo todo lo posible y ahora han visto que no llegan y quieren que lo agilicen de verdad. Me pregunto si no estará allí el famoso "cuello de botella", no se sabe.