Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.521 / 3.587
#22801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me aparece. 
Soy del 24/07
#22802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver el mensaje. Lo siento Detersi. D.E.P.
#22803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi más sentido pésame. Mucha fuerza
#22804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi al descargarla tampoco me aparece ni fecha ni hora soy del 26 de junio y entro en el sistema el 2 de julio (según la chica del 900), pero el correo lo tengo con fecha 14 de julio. 
#22806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi más sentido pésame.


#22807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto lo siento!! Lo siento desde lo más profundo de mi alma, también perdí a la mía hace muchos años y es un dolor insoportable... Y decirte que aquí estoy, que cuentes conmigo para lo que necesites.. Un abrazo muy, muy fuerte... D.E.P...😢😢😢😘😘
#22808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sentimos tu enorme perdida mucho, Detersl. 
Ánimo, tu hijo te necesita, tienes que ser fuerte. 
Un gran abrazo. 
#22809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre el grupo de Whatsapp, lo hago público: 

Después de 30 minutos de llamada por Skype con mi hermano (tengo captura), veo que me eliminan del grupo, no entiendo nada, y empiezo a leer:
Explicando como fue envío una grabación de voz, pero como estoy por skype el micrófono del whatsapp se silencia, solo lo oye mi hermano mi explicación de los emails.
Luego empiezan ustedes a escribir mensajes etcétera (esto no lo hago público por decoro)
Y se me elimina.
Solo quiero aclarar: 
No soy un "troll"
Mi nombre real se ve en mi perfil, en efecto, no tengo nada que ocultar
No soy el susodicho crispado
Siempre he sido y seré una persona respetuosa y educada
Las fotos fueron subidas y borradas inmediatamente a los 3 segundos para que nadie las guardara.
No hay intención de ofender a nadie, solo de exponer el caso de un usuario ya felizmente baneado del Foro.

Con todos mis respetos siempre y con la verdad por delante. Un saludo
#22810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los del subforo le queremos 
#22811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Losiento muchisimo y mi más sentido pesame.... Muchas fuerzas y ánimos....
#22812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#22813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías de haber mandado al de las fotos a la mierda en vez de hacerlas públicas, igual alguien tiene las capturas de las fotos, al igual de que si expones algo de lo que hemos escrito o las fotos dentro de la privacidad del grupo de WhatsApp te puede caer una muy gorda Juan. Lo siento pero entrar así con el discurso de un psicópata no es una buena idea... Te metimos de mil amores y si estás en Skype avisas de que contestas luego que no somos adivinos, te recuerdo de que a esta ventana se asoman muchos enfermos mentales y con nuestra privacidad no va a jugar nadie, si te hemos ofendido por no tenerte en el grupo lo sentimos, pero tu eres más de IMV, en WhatsApp hablamos de cosas nuestras y privadas, así que ojito con publicar o decir algo de él tiempo en el que has estado dentro. Yo también soy transparente y por eso te digo lo que pienso. 
#22814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se hace de noche y ya no hay esperanza de que haya cambio de Estado esta semana que termina:
A esperar el lunes con optimismo, volveré con más alegría que entre esto y lo del whatsapp casi me deprimo. Suerte y esperanza a tod@s!




#22815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No , perdona , por decoro , no.Porque es delito.Y lo de la foto también.Así q por favor no te metas en jardines.Ten en cuenta que cuanto menos es todo un poco extraño.Aquí ya no sabe un@ quien es quien.