Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.516 / 3.582
#22726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s hace pocos días recibí una carta de la angencia tributaria,pero...no en mi domicilio actual,yo la actualicé en la ss y gracias a que pedí el código para la aplicación de la angencia tributaria me di cuenta que vino a la casa de mi ex suegra,la actualice desde la aplicación mi solicitud sigue en revisar o recibir...tal tal,ahora me pregunto una cosa si ya lo han mirado con la otra dirección estará denegada?
Lo intenté mandar pero no me permite mandar más documentos,vosotros que me aconsejáis, gracias y un saludo...


#22727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pondré en el l convenio lo mínimo porque él no está trabajando Aver que me dice el abogado porque mi amiga me dijo que aunque no estemos separados es bueno tener un convenio regulador ya que no estamos casados ni conviviendo juntos mucha gracias 
#22728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que sea así. Sólo que no está seguro que sea así. (O sea no lo sabemos hasta que la Seguridad Social no nos ilumina, jaja) 
#22729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información. 
#22730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buena observación. 
#22731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tengo muyyyy claro es que mi solicitud no la tiene ni tragas,ni SS etc...en un limbo está.Como es posible que a estas alturas no aparezca mi fecha de solicitud en el resumen!!!!😭😭😭
#22732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Ains... Todo igual eh?jajsj
#22733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, había, hace tiempo. Era muy raro ver su captura también, pero no recuerdo su nombre 😣. Pero entonces no eras tú, o sea no estás sóla. Podrías llamar al 900 (bueno, el lunes...) para preguntar allí. 
#22734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Uno d e los puntos es agotar vías administrativas 
Informad
 Informad
 Bien
#22735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 JUSTIFICANTE MANTENIMIENTO DATOS TELÉFONOS Y DIRECCIONES ELECTRÓNICAS PARA RECIBIR AVISOS DE LA AEAT
A ver a mi en la agencia tributaria me sale en este apartado como que he dado permiso con fecha 18/11/2020 a que consulten mis datos 
Pero yo no he dado de alta nada
Sera el permiso que di en la solicitud del imv? y uqe ese dia han consultado mis datos 
A ver si alguien me oudede responder 
#22736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias José, mi solicitud es del 19/6 así que nada de todas maneras cuando me llegue la carta volveré a echarla y ya está Y haré un escrito como.tu dices gracias 
#22737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo puede responder 
Gracias
#22738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Si efectúas la reclamación previa por silencio administrativo respecto la resolución del IMV, y a su vez, obtienes silencio administrativo en la citada reclamación previa, puedes interponer la correspondiente demanda.

Y si, el silencio administrativo agota la vía administrativa después de la reclamación previa.

Saludos.
#22739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llegue aqui desde datos censales en la sede electronica de la agencia tributaria
#22740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me aparece cim yo soy del 19/6 lo se por que yo misma hice una captura pero a mi no me sale nada tampoco