Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.169 / 3.578
#17521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, enhorabuena, porque estados has pasadl antes del aprobado?
#17522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una forma de hablar dicen que los masivos son los viernes pero cambian todos los dias me nos los viernes jejej
#17523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo supongo que sera para parejas que sin estar reconocidas como pareja de hecho tengan libro de familia con niños en común o cosas asi
#17524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente, primero felicitar a l@s aprobados, mucho ánimo a denegados y fuerza a l@s que esperamos, por mi parte todoooo sigue igual😔😔😔.


#17525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me an cambiado como a casi todos y desde el viernes pasado me lo pusieron en estudio , hoy acavo de recivir el sms y la verdad que despues de casi 6 meses ni me lo creo , entendi que  tenia que conpartir con todos vosotros la gran noticia por haverme ayudado con vuestras experiencias y aportes. De corazon muchisima suerte a todos.
#17526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enohorabuena, Fransantana. Tocó de nuevo la loteria en Canaria. Un saludo 

#17527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho ppr ti, pero puedes citar exactamente los estados uno ppr uno por los cuales has pasado??
#17528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Lucia y espero que tengas mucha suerte amiga
#17529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que sea.asi ,yo el 16 tengo cita con la seguridad social a ver qué puedo hacer en mi caso ,yo cobre el último mes de subsidio en octubre y estoy ya bajo mínimos ,me da igual la retroactividad ,pero necesito algo mientras se soluciona mi situación y encuentro trabajo 
#17530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos.
Acabo de mirar mi estado, y ha pasado de nuevo a "en estudio". Parece que están jugando con nuestra paciencia. 😒
#17531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que nos la van a denegar todas ,y como bien dices tendrían que tener opción a beneficio fiscal y no es así .
#17532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya nos contarás, yo por más que intento no consigo cita presencial 
#17533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Marta. Mi nombre en el dni es otro...
Y asi me llama solo la familia y desde siempre para los amigos lucya. Ademas con este nick llevo ya 20 años... Una antiguedad... 🤣🤣🤣
#17534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15 de junio también 😥
#17535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno luego seguire leyendo lo de anoche y lo de hoy. No veas lo que da este foro maravilloso😂😂. Os dejo un ratin. 
Ciao.... Ánimo y como dice una amiga mia a por el viernes... 😘😘