Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.518 / 3.581
#22756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una auténtica agonía!!!! Y por supuesto tienes que llamar y que te saquen de todas las dudas, esto es inhumano... Hoy le decía a mi hija mayor que me dijo que me veía muy triste, que si algún día me la aprueban, tendré que ir a un balneario un par de días a recuperarme🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#22757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a esos resúmenes los subieron a distintas fechas. Lo que cuenta es la fecha dentro de ese resumen, al descargarlo y luego abrirlo. (Por si hay, porque a veces la fecha aparece más adelante, como en mi caso.) 
#22758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no soy navichat, no ves la imagen del recurso q he subido? Si se lo q es un recurso alzado y lo q es una reclamación previa, xq tuve q informarm  y hacerlo, y si, si ves el comentario q  cito arriba tuyo dices los pasos a seguir, pones en el paso dos q recurso o denuncia, y eso no es así, o explicas cuando es cada cosa, ahí das a entender q si no kieres hacer la reclamación después silencio administrativo (xq imagino q no puedas recurrir algo q no tienes, lo lógico es que reclame lo q no tiene) después d dicho silencio del imv y con una reclamación podrás ir al juzgado después de pasar el plazo d espera de la reclamación, entonces ya la podrás considerar desestimada y tendrás derecho a la vía judicial, 
#22759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola, a todo el mundo le aparece fecha y hora cuando se descargáis el pdf del resumen de la solicitud?

A mi no me aparece ni fecha ni hora. 
Soy del 15/06.
#22760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el email cuando te mandaron el código, ¿no ponen la fecha de solicitud? 🤔 
(Dentro en el texto de algún modo.) 
#22761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí al principio no aparecía, y luego ya sí. (Lo descargué un par de veces, jaja 😅) 
#22762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. 
#22763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, y email llegó día 13/07 no 17/07 me equivoqué
No, y email llegó día 13/07 no 17/07 me equivoqué
#22764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces ni idea qué hacen todavía aquí entre nosotros gente que la echaron con certificado digital. 🤷‍♀️
#22766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le hagas caso, es una persona que banearon ayer y volvió con otro nick. Algunos volvieron y siguen con su mal rollo de antes.
#22767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

U no tienes donde tus documentos " resumen de IMV"? 
#22768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una infimisima parte