Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.395 / 3.578
#20911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, bellas personas
Hoy puede ser el día del Aprobado; es como cuando ibas a EGB y todos quietos en los pupitres mientras el maestro dice las notas, o esa larga lista de la bolsa de trabajo que no esperas una gran nota pero al menos ser uno de los afortunados y resolver tus cuitas al menos unos meses.

Suerte a tod@s hoy! e informad, por favor.
#20912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buen día a todos . Paso por aqui haber si alguien me ayuda con algun numero de teléfono  para que me informen sobre mis estados . Se agradece gracias. Siempre os leo 👌👌
#20913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Por aquí sigue todo igual, y ya no espero que cambie....Nos veo el día 16 echando de nuevo la solicitud, a ver si esta vez hubiera más suerte. Me temo que lo que dicen de resolver hasta el 31 de diciembre es para que no volvamos a solicitarla hasta enero y se quitan la retroactividad. Lo normal, en cualquier ayuda de este tipo es pagar retroactividad desde la fecha en que se solicita porque sí que suelen tardar 3-4 meses en resolver, pero estos del IMV se han venido arriba queriendo quedar como salvadores y se han hundido en el fango. Lo peor es que miles de familias se han hundido también. Está todo muy mal planificado, existen las Rentas Mínimas en las CCAA desde hace años, lo normal habría sido copiar ese patrón y unificarlo para hacerlo a nivel nacional. Se habrían quitado millones de problemas y líos de encima. 
#20916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos! 
 Tras pasar por todos los estados desde el dia 15 de junio a las 12 am que fue el dia que meti el IMV, hoy me han resuelto a favor, me ha llegado un mensaje de inss el estado en imv no me ha cambiado sigo en estudio.
#20917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Por fin buenas noticias
#20918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  seguimos sin novedad, pendiente de... ayer hablé con la seguridad social y me dijeron que tranquila que se resolverá que si en un mes no se nada que vuelva a pedir cita, un mes??? Pero si cumplo los 6 meses en 7 días!!!en fin... desesperante 
#20919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !!
#20920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga que hoy se ve que hay masiva
#20921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual yo! Ya envie el requerimiento ayer y sin cambios. Pendiente de revision..ojalá sepamos pronto todos. Estamos ya que nos dejan casi sin fuerzas, de la energía que hemos invertido aquí. La esperanza es lo último k se pierde. Suerte a todos y todas♡
#20922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo esperándo la renta minima andaluza desde febrero, de esta que no copien, llevo esperando 9meses tambien
#20923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!!!! 
#20924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días amigos, amigas, compañeros, compañeras, enemigos, enemigas.

Mi estado es el mismo de siempre.

Vamos a por uno de los días fuertes, hoy será como la pedrea del 22
#20925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Sería, por ese aprobado. Os comento, a los que aún no os han llegado la carta por medio de éste enlace lo mismo os aparece el importe, a mi me ha tardado unos días, pero ya me aparece, deciros que la desilusión que pilla una es peor, hubiese preferido que ni me la hubiesen dado, que criatura come y pasa el mes con 50e, pues eah, y encima te dicen que te sancionan por si te buscas la vida como puedas, pues si señores, 50e me han dado, se los pueden meter ahí, cabreada viva estoy, tengo claro que voy a reclamar,, el no tener cargas familiares no quiere decir que no tengamos que pagaree intentar salir
 a flote, visto lo visto así tb doy yo ayudas, de vergüenza èste gobierno, Tajo sinvergüenzas.!(😡😡, Os paso enlace por medio de clave, certificado podéis entrar y ver que prestaciones tenéis activas
.https://www.tarjetasocialdigital.es/wps/portal/tsu/TSocial/AccesoTSU/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziTf0tDAy9DIx8_AODjQ0CDSwdXSyM_YwMQo30wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJXATDIwtjAwc3cyNHMNCQ4xdnU2gCvCYUZAbYZDpqKgIAGnWUZ0!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
Un saludo y que tengáis buenas noticias a lo largo del día.!