Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.249 / 3.592
#18721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí cuentan.
Buenos días a tod@s, ayer no entré para escribir, sólo empecé a leeros, ahorita termino. 
¡Feliz puente todavía! ¡Ánimos! 
#18722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues fenómeno como el día 10 cierran las solicitudes aprobadas para cobrar en enero, pues salvo milagro, como muy pronto a cobrar en febrero, cojonudo.
#18723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola compis del foro....he llamado "por aburrimiento"Al 900,y dice la locución que hoy es festivo,por lo tanto mañana puente,Así que creo que como mínimo hasta miércoles no habrá movimiento.....un desastre
#18725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me parece.....asqueroso,hoy deverian trabajar,hay un atasco enorme jolines.....
#18726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán muy cansados los pobres funcionarios, pero oye que ellos su sueldo bien fijo que lo tienen, es que esto ya es que toca los huevos pero a dos manos. 
#18727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenía esperanza que hoy currarian, pero, eh sorpresa!!! Nos tomamos el acueducto, que os jodan!!!! 
#18728

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
Si, Cris888 tiene razón. Yo llamé la semana pasada para pedir información y me dijeron que mi solicitud está en trámite. El chico a visto que soy del 24/7 y me dijo que tienen hasta el día 24/01 para contestarme, que tenga paciencia y a esperar. 
Así que si, son 6 meses desde la fecha de la solicitud. 
#18729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @pierluigi ¿tú eres italiano? 
#18730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo Jorge. Una idea, como nadie quiere alquilarte un piso, pide a los servicios sociales que te emitan un certificado en el que se comprometen a dar ayuda de alquiler (lo que dices que te prometieron) en caso de que encuentres uno. Con ese certificado la gente ya está más confiada, ya que en ese certificado el Ayuntamiento pone su sello y firma y aseguran que la ayuda de alquiler va desde el Ayuntamiento directamente a los propietarios del piso. Aunque no sé qué porcentaje te ayudan, pero eso suele funcionar en la práctica y puedes conseguir más fácilmente un alquiler digno. 
#18731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Cris , eres muy atent@ .. no se te escapa ni una , estas en todo. 😅
#18733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄 siempre pensé eso....pero tenia dudas ..pues confirmado!!!!!!
#18734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días,  tienes la misma fecha que yo , decirte que si es de vergüenza , yo también pasé por todos los estados posibles y me dijeron que solo faltaba que el tramitador digiera si o no , decirte que el mío cuenta desde el 22 del 06 aunque no heche el 15 de 06 me explicaron que es porque es cuando cogen tu expediente ánimo y mucha suerte