Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.164 / 3.592
#17446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no,han creado departamentos únicos y exclusivos hace un mes para solucionar esto antes del 31.creo que tienen la consigna de.....o solucionas tantos expedientes o te expedientamos
#17447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo qie ya que han pillao el ritmo pa que parar no? Vamos digo yo.... Si no,saetaso en el lomo y que sigan con los expedientes 🤣🤣🤣🤣
#17448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos en Cáceres,xq la Sra a la q llamé por teléfono después de la presencial entre sollozos me aseguró que tenían que estar antes de 31
#17449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de información interna de "ellos" que estamos aprendiendo hoy no tiene precio..empezamos por la mañana con la famosa checklist, luego eso de qie te informan a través de una app... ahora esto de los ultimátum internos....madre mia,si es que somos ya unos profesionales
#17450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me parece estupendo....también me da miedo pensar que trabajen bajo presión...y lo hagan a la ligera 
#17451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me dijeron ayer... pendiente de validación.otro estado y éste si que es interno
#17452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si han montado departamentos nuevos, será tb gente de nueva contratación y por ende con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien....vamos a mirarlo asi Resan por dios y por la virgen de las angustias😅
#17453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Sra Casi llorando me dijo que ellos lo tenían complicadísimo xq evidentemente no se podían saltar la norma y q había expedientes complicadísimo a.por no contar q esperaba q no cambiarán la ley xq si no...
#17454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por  mi Virgen !!¡¡
La Virgen de los Remedios .
De ay iniciales de " re'san " 
Pero sigo en el anonimato ehh 🤣🤣
#17455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué no las tenía todas consigo,ehhh.no se fijaba de su jefe escriba ni de ciña
#17456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reme Santos de toda la vida 😂😂😂😂
#17457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si esto es la alegría del foro! O no acabáis a veces hasta el gorro de to lo que hablamos referente al IMV? Un poco de desparrame tampoco viene mal
#17458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es viernes!!!!! Quien sabe, mañana pueden haber cambios 🤞
#17459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno por lo menos ya sabemos que eres muy Remediosa 🤭🤭🤭
#17460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede y debe.... que seamos alguno de nosotros ya es otro cantar, pero esperemos que haya mas alegrias por aquí por el foro