Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.163 / 3.587
#17431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo tambien soy del 15/6 a mi me cambio por todos los estados, justo hoy volvio a estudio.
No an mirado nada nunca ni en carpeta ciudadana ni por hacienda tampoco an pedido información. 
Hoy me cambio a estudio y por lo  que e estado leyendo por aqui es bueno porque a la mayoria que se lo aceptaron pasaron por lo mismo. Un saludo. Y no te preocupes que si te pidieron documentación es porque lo tenias todo bien.
#17432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo le he dicho antes a Cristina, pero a mi manera,a lo burro🤣🤣
#17433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fran30, mamamolona.....voy anotando..😅
#17434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, la RAI. Si, la trabajadora social me dijo que esperáramos a la resolución del IMV porque la solicitud de la RAI podía influir negativamente en el resultado del IMV, y eso he hecho, esperar  y esperar... desde el 17/06 que la solicite 😑
#17435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De aquí salimos todos burócratas
#17436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer estuve en SS y están muy quemados y hasta arriba xq los expedientes los han pasado a las CCAA hace un mes,sólo un mes,y ahora resuelve!!! 
Pero según entendí....o los sacan adelante o....atente a las consecuencias.por eso tienen que estar solucionados antes del 31
#17437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa antes de retirarme..
Siendo casi dia 4  , y están aligerado solicitudes de Junio y julio......creen que pararan el 23 hasta después de reyes??
#17438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no es la RAI es otra cosa 
#17439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😩😩😩no creo no??? 
#17440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la RAI la pides el las oficinas de sepe y esto otro lo concede la comunidad en la que resides de echo está ayuda es de las pocas que es compatible con el imv(compatible me refiero a que si te lo aprueban te descuentan de la otra ayuda lo que te hayan concedido del imv pero en ningún caso cobraras menos de lo que ya estás cobrando )
#17441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que no por dios🙏
#17442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,parece que vas bien encaminado,no somos expertos pero nos basamos en estadisticas del foro....por eso es tan preziozo este lugar,si no fuera por esto no nos enterariamos de nada!!! Suerte!!!
#17443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, igual ETA la RVI. Aunque yo la iba a solicitar en servicios sociales y me dijeron que si pero que esperara al resultado de la IMV. Bona nit gent 😴
#17444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso que no... eso generaría un grandisimo atasco..
#17445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me caguen to ETA Nooo 🤣🤣🤣🤣