Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.112 / 3.591
#31666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si jolines...yo ya estoy mala de tantos nervios y tanta espera y no saber que pasa a ver si hacen algo 
#31667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tranquila. si desaparecieron los puntos. en cuestion de dias te ponen la cantidad acinada  de ingreso minimo vital
#31668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que ya funciona lo del certificado. Yo me lo acabo de descargar 
#31669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días Bagatela. Perdona pero ayer me quedé dormida. Quería preguntarte si te tardo en venir lo de la carta , yo me meto en carta telemática pero no tengo nada ,y quería saber qué es lo que me van a pagar de atrasos . Y si me lo an aceptado el día 4 cuando se supone que lo tengo que cobrar ? Soy de la Caixa
#31670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,acabo de mirar y na, más de lo mismo,me sigue apareciendo todo igual...vaya estafa de lunes 😆
#31671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso. Jaja yo solo he visto un cambio, no me aparecía la prestación y ahora me aparece hijo a cargo 0,0 . Una merdaaa
#31672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos algo te ha cambiado, algo te estarán mirando..  al menos no estas congelada como mi solicitud🥺
#31673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que estén haciendo algo porque desde junio ya está bien!!! 
#31674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb la eché en junio, pero me quedo registrada el 2 de julio según me dijeron.... así que estamos en las mismas,a ver si ya de verdad esta semana sabemos algo jolin, que ya no se puede masss
#31675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días saludos y ánimos a tod@s , os llegará sí o sí la contestación por experiencia propia me contestaron aprobada hace 1 semana más o menos desde junio que la solicite, bueno tengo una duda , a mí me aparece en el certificado integral de prestaciones la rai de marzo de 2019 , eso está ya más que cobrao y gastado , como que aparece ahí a ver si voy a estar yo rezando de que la cobro aún, os pasa lo mismo a algun@?


#31676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
El lunes que viene 8 meses sin noticias ueeeh! 
Luego no respondas a algo que te lo quitan al segundo
#31677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias hace algun tiempo que no escribo, queria exponer mi situacion por si a alguien le sirve se ayuda. La semana pasada me cambió el estado de pendiente de recibir a archivada por constar otra solicitud presentada, cogí cita telefonica, y me dijeron que estaba denegada por no llevar mas de un año conviviendo la unidad familiar, mentira! Ni siquiera se dignaron a solicitarme el padron histórico colectivo para comprobarlo y mucho menos lo solicitaron al ayuntamiento. Pues bien en la cita telefonica me dijeron que pusiera reclamación y me envió por mail los pasos a seguir, ya la e puesto y a ver cuando contestan. 
#31678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los estados, en vez de poner "En estudio" deberian poner "Aparcado", pues eso es  lo que estan haciendo realmente, aparcar las solicitudes hasta nueva orden.

Quizás esten esperando los fondos de la UE o vete a saber, pero teniendo todo informatizado no es creible que tarden 7 u 8 meses en resolver las solicitudes. ¡No es creible!

La IMV es una ayuda de URGENCIA para gente que esta en apuros economicos graves y esos tiempos de espera desproporcionados son del todo inaceptables!
#31679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo,

Nuestro TS en sentencia 527/2019, de 22 de abril, precisó lo siguiente: “los ordenamientos jurídicos distinguen tres clases de relaciones familiares, a ninguna de las cuales el Derecho dispensa un tratamiento unánime y pacífico: a) La consanguinidad, parentesco de sangre, cuyos límites tienden a estrecharse, b) la afinidad , que nace del matrimonio o de similar relación estable y suscita posturas muy encontradas en relación no sólo con sus límites y efectos, sino incluso acerca de su perdurabilidad” y “c) la adopción, filiación ficticia creada por el Derecho, en la que las divergentes soluciones y la frecuencia de las reformas legales ponen de manifiesto la dificultad de cohonestar los diversos intereses y afectos en conflicto”. 

Es por tanto, que volvemos a la cuestión inicial. Si eres pareja de hecho, aún no estando inscrita en el Registro se exigen los requisitos del párrafo dos del artículo 6.1 del IMV. Y, en su caso, es factible que exijan la inscripción en el Registro según artículo 19. 4 según redacciones de septiembre de 2020 y febrero de 2021. 

Saludos. 
#31680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces me alegraré de lo saber mirar todas esas cosas jejeje

Muchas gracias por contestarme! La verdad que en eso tienes razón, aunque no estaba registrada ni escribía os leo de hace bastante, pero tampoco me acaba de animar a postear. 

De nuevo, gracias! 

A ver si van llegando resoluciones!