Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.152 / 3.587
#17266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ENHORABUENA!!!!!oye y dinde sacáis la contraseña para la aplicación??
#17267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hoy ando perdidisimo
#17268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chic@s un dia mas que a pasado....ya queda un dia menos para tener respuesta.enhorabuena a los afortunados dw hoy.mañana mas.
#17269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En verdad llevo 1 año más mi niña tenia un año cuando me vine vamos, tenemos el corazón dividió las 2 jajajaja, olle de q día es tu solicitud yo del 16/6 en estudio desde el viernes pero aún sin noticias y no encuentro trabajo ni de coña 
#17270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De junio y nada...eso si llevo una semana trabajando...a media jornada..algo es algo.y mi estado pendiente.....
#17271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno otra jerezana. Yo naci en Galicia pero me crie aqui. Barbate... 😊😊
#17273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final todas nos vamos a conocer ya veras... 🤣🤣🤣
#17274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, la mia sigue igual, sin cambios, sin cruce de datos y sin pedir documentos.... Esta congelada 😞
#17275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga q mañana es nuestro día para entrar en la pedrea, que no decaiga!!!💪💪💪ya lo verás
#17276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad aqui esta todo fatal. Yo no se como iran en otras comunidades. Hoy estuve para recoger empadronamiento historico y no veas despues entre llamada, mensaje y recoger. 3 semana a la espera. Uff que paciencia hay que tener. 
#17277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ha cambiado fran,me repito a mi misma   cada rato las palabras del " muchacho apañao" para no caer en la desidia...pero luego viendo los del dia 15/6 me relajo....va llegando. ..
#17279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches forer@s!!! Todo igual!!!... Peeeeero, he llamado a las 8 de la tarde otra vez al 900 y estoy algo más contenta, he vuelto a tener suerte con la persona que me ha atendido, debo decir que "me he roto" y he llorado como si no hubiera un mañana 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Pues bien, después de decirme que estuviera tranquila, ha confirmado que mi solicitud ya la tiene un tramitador, que no pasa nada por no tener fecha en el resumen del IMV y que pinta muy bien, que lo más difícil lo he pasado positivamente y es Hacienda, que antes del 15 tengo contestación si o si y que cree por lo que ha visto que será aprobada... Ahora que espere un poco más, que en cualquier momento me llega carta o SMS... Ojalá!!!! 
Por cierto, me he descargado la aplicación de la seg. Soc. sin ningún problema y no tengo aviso... 😘😘😘😘
#17280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo soy de Castellom? Que prestacio  es esa! del gvi? Gracias