Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.148 / 3.587
#17206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk no entiendo como no hay uno en cada provincia... Nosotrso nos hemos enterado de que existe y es fiable porque lo han publicado en Facebook en el Guadalinfo de un pueblo... Tenéis algo como Guadalinfo por Cadiz?
#17207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo se consigue la contraseña que pide para iniciar sesión? 
Gracias. 
#17208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16/06 y aún no me han pedido nada y sigo en espera de documentos como siempre.

Triste estoy.
#17209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, acabo de ver que me ha cambiado el estado a estudio, estos días estoy muy desconectado, alguien me puede decir que significa que de nuevo me pasen a estudio? (Hasta ahora no me han pedido ninguna documentación nueva) si alguien me puede contestar le agradecería mucho, un saludo.
#17210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale esto cuando intento entrar a informes o a cualquier sitio en la app... Alguien sabe?
Me sale esto cuando intento entrar a informes o a cualquier sitio en la app... Alguien sabe?
#17211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa igual, no tengo idea de la contraseña que pide para iniciar sesión.
Estuve mirando un poco por ahí pero no encontré nada que sea útil. 
#17212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui tampoco cogen nada, ni las quejas😂😂
#17213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la mia también estefaniaval
#17214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la tiene que actibar la seg_socia. 
Si no no puedes entrar.
#17215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea Akramae83. 
#17216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s!! Llevo todo el día fuera y ahora os he leído un poquito por encima, enhorabuena a es@s chic@s que les cambió el estado.
Yo acabo de hacer la batida diaria y......mi número de solicitud no está ni en la "pedrea"sigo igual, pendiente de validación.esperemos a mañana y con suerte con un 5 premio me conformo.tengo de nuevo cita presencial el viernes q viene,allí me presentaré con un estandarte de rankia  con vuestros nombres y a ver si de esa manera,por pesada,me dan el gordo.

#17217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale y ya lo último, tienes que ir presencial para activarla,o puede ser por tlf? Gracias!
#17218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la tienes que activar la seg-social.
Pide cita telefonica en esa misma aplicación.
#17219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero tener suerte y que me toque la misma señorita "rotermayer"de ayer y me despida con un......salud y libertad 🙌🙌 como le dije ayer a pitirriqui
#17220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias!