Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.117 / 3.587
#16741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenaas, por aquí todo sigue igual, ya ni me molesto en cabrearme...

Sin más por mi parte y como siempre ánimo y fuerza a tod@s.
#16742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoola !! Siii estoy bien 🤣🤣la irritación de quedarme sin tlf y no poder ver el estado ....es otra manera de sufrir...🤣.
Gracias por acordarte de mi 🤗.
No puedo ponerme al día,en el foro..ay muchiiiiisimos escritos, y no tengo paciencia para leerlos todos 🤦‍♀️
#16743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Resan. Me alegra saber que estas bien. Es que hoy ando ya con prisa, niña.
Pero me alegra verte de nuevo por aqui. 
Besitos😘😘
#16744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estaría fenomenal!!!!
#16745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días lucya 🤗.
Gracias , yo también me alegro, echaba de menos conectarme.
Que mal se pasa sin tlf !!!!! 😅
#16746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sigo sin cambios y sin noticias .
Pero ya no miro con tanta ansiedad el estado....solo veo de vez en cuando..y espero alguna respuesta , buena o mala.....solo espero...
 
#16747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me imagino, niña. Uff un mal trago.
A mi me pasa ahora y me pongo de los nervios.. 🤣🤣🤣🤣

#16748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo... Yo paso de mirar tanto que se desquicia una. Y sin cambio de nada.... sigue pendiente de revisar... Y me pregunto yo cuánto tiempo hace para ver una documentación. En fin.... Retrasos y más lentitud. 
Ya tendremos noticias en breve.... Paciencia que es la mejor virtud. 
😘😘😘😘
#16749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se!!!!
Antes del próximo jueves  seguro  🤞🤞🤞
#16750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cruzar dedos.. 🤞
#16751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni que lo digas bagatela 😂😂🤣🤣🤣
Te imaginas si hubiese pasado por lo nuestro??? 🤣🤣

Buenos días a tod@s  sin novedad por aquí 
Pero digo una cosa si entre hoy mañana y el sábado no recibimos sms ya es sospechoso 
Y como esto que digo no pase tendría toda la pinta de ir a silencio. Administrativo que por mucho que digan que no lo habrá en la propia pagina de la ss lo dice bien clarito si a los 6 meses no hay respuesta se entenderá denegada por silencio administrativo   Y si no están seguros de lo que digo solo visiten la pagina 
Tic tac  el tiempo corre y casi no hay abría que tener un plan b 
#16752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y fuerza a tod@s

Mirad la carpeta ciudadana, gente. Ayer me cambiaron 3 o 4 cosas y eso me ha dado energías para hoy 
#16753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno como saben ando liada pero siempre entro para saludarlos después si puedo vuelvo a entrar un abrazo 🤗 para todos en especial para malaguita Lucya Carlos pitirriqui  Akramae y todos los demás 💓 ánimo que somos supervivientes!!!
💪💪💪💪💙🥰😍😘
#16754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No os consumeis , esto es una mentira como todas las que dicen , yo ya perdi la fe y e ganado estos dias en salud la verdad , mas feliz , como mejor , estoi n paz y calma, ya todo es exraño 7 meses ya casi para una ayudq de ermegencia que se la.metan en el culo la mierdq de politicos que tenemos ? Visto la situacion nos dejaron estas navidades sin dinero sin alimentos y en la calle y los dieron ygual, todo es una mierfa de hipocresia las desigualdades siguen vigentes,  en fin unos piratas del siglo 21 con corbatas .Dios es grande y a estos sinverwnzas los traera enfermades qe no podran saldar con todo el dinero del mundo.
#16755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de escuchar en la Ser que se está estudiando contabilizar los ingresos de los dos o tres ultimos meses para calcular el imv