Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.115 / 3.582
#16712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues termina el día con el estado igual, intentaremos descansar y esperar que el cambio sea mañana
#16713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me encanta esa idea.
#16714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno una que se retira, espero que descanseis bien y mañana haya otros cuantos aprobados,y al otro y al otro...yo me voy a leerles un cuento a mis niños a ver si se duermen ya porque están como su madre,desataos de los nervios!! Y luego a echarme unas partidillas,que es el único vicio que tengo y lo quiero aprovechar antes de que tenga que venderlo pa comer 🤣🤣🤣 ay señor....

#16715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @zeiros, buenas noches. ¿Podrías por favor ayudar a @kukiny? Le llegó un email desde la Seguridad Social de su provincia diciendo que tiene denegada su solicitud desde agosto, pero no le ha llegado ninguna notificación antes, y está preocupad@ por que no pueda alegar, ya que se la han denegado injustamente diciendo que no ha estado en convivencia durante al menos un año mientras que sí lo ha estado. 
#16716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A descansar ,mañana será mejor dia,eso espero
#16717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo pone en todas, creo que en la mia también. Si llegas a poner que tengan en cuenta el 2020 te la deniegan por ser la mitad los limites de patrimonio e ingresos para el 2019, eso tengo entendido.
#16718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene un mes para reclamar desde que se notifica y hasta ahora no se lo han notificado, entiendo que tiene que ser por carta. Puede decir que se da por notificada ahora y reclamar. Que lo confirme Zeiros.
#16719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Digavino.
No tienes porque amigo abandonar el foro. 
Eres único, especial y sin ti el foro se quedará un gran vacío.. Has dado de todo, alegria, Sabiduría, compromiso, lealtad y sinceridad. 
Yo como amiga lo sabes que te di un consejo no creo que aqui se hable de política lo justo pero se sin entrar en profundidad. Como, Digavino tu eres muy entusiasta y pasiónal. Y claro con esta pandemia  y estas ayudas que no llega la gente se discrepa de politicas y en vez de llegar a un punto de unión lo que suele pasar en discusión por ambas partes. Yo como amiga siempre te apoyaré pero cuando no este de acuerdo contigo también te tiraré un tiron de oreja. Hoy ya te dije y creo que en otra ocasión que la vida politica prefiero no hablar porque sé que puede pasar. Es un tema muy delicado y dentro de la verdad hay matices. Si se hace desde el respeto o el cariño no pasa nada. Pero la cosa va subiendo de niveles y uno como tú que eres un guerrero pues explota por no pensar de las misma manera o estar de acuerdo. Perdona con todo el cariño que te tengo, digavino. Con la inteligencia que tienes recapacita y un hombre sabio rectifica por ti y por esta comunidad. Que no solo yo te apoya condiciónalmente. Politica solo se habla ya en privado con amigos /familias pero un foro de esto es poner un mechero a una llama. 
Deseo que vuelvas pronto porque se te echa de menos en mi caso. Y seguro que muchos de aqui querran verte pronto. Aportas vida, fuerza e inteligencia,experiencia y sabiduría. 
Aqui estare para cuando vuelvas,amigo.
Descansa y recarga pilas. Y tómate la politica más pausado en este foro. Es que tambien y no te moleste que te diga eres un poco cabezota... 🤣🤣🤣Y no das tu brazo torcer y aveces hay que hacerlo. Y si te digo todo esto es porque me importas sino me daria igual. 
Y la verdad y el tiempo pone a cada cual en su sitio. 
Te doy mi mano amigo. Aqui estare para ti si te hace falta. Te mando mis mejores deseos para esta noche y recuperate que seguro te hacia falta sueño.. 😂😂😂. Eres pura dinamita y si un dia te apetece hablar hazlo con gente que jamás habrá falta de respeto. Con gente que te conozca y sobre todo si no es el mismo pensamiento se escucha que se aprende también. Y sino te interesa pues lo ignoras y se acabo. Un silencio vale que mil palabras. 
Y ya esta.... Un beso fuerte.. Y vuelve de nuevo 
👀👀😊☺️😘😂
#16720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos/ as. 
Estoy cansada pero me puse a leer y no veas todo lo que ha pasado por aqui. Felicitaciones para mápane y siento que digavino se fuera. 
En fin yo en breve también voy a dormir que sueño ahi. 
#16721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también 💤💤💤💤
#16722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos,voy a recargar pilas pa mañana ,mañana espero sea día más bueno para muchos,un abrazo foro.
#16723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me encanta 👏👏👏! Además Coldplay es mi grupo favorito 😊. Mejor cambiar de tema de vez en cuando que nos va a salir humo 💭. Yo cada vez más depre con el tema 17/06 y sigue en pendiente de recibir o revisar documentación, no me cambia a estudio 🤨, hijos a cargo y monoparental y na de na, me da que será denegada con alguna escusa
#16724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A las 8 menos cinco he estado llamando y cuando me he cansado , lo he dejado estar. Mañana llamo, a ver si tengo suerte.
#16725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ke guay yo me apunto 🙋‍♀️