Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.106 / 3.581
#16576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un montón de peña,creo que casi todos por aqui
#16577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y medio foro creo..... desde hace dos semanas si no recuerdo mal
#16578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tengo asi y nose nada, alguien ha yamado para oreguntar sobre ese estado?
#16579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien
#16580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al 900? Yo creo que acabarán diciendo que ese estado es que van a abducir mañana,les queda por decir eso 
#16581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son 4 años en vez de 3, no entiendo donde cabe esa denegacion no lo entiendo no puedo entenderlo
Son 4 años en vez de 3, no entiendo donde cabe esa denegacion no lo entiendo no puedo entenderlo
#16582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona la ironía han dicho ya tantas cosas de ese estado que ya sólo se me ocurría esa. Yo creo que nadie sabe exacto que significa
#16583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y alguien sabe lo que signifkca??
#16584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mil

#16585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te angusties; debe ser un error. Y, aunque no lo fuese, con la evidencia que tienes solo pueden hacer que recular. Fíjate si puedes responder al mensaje de correo electrónico alegando que es un error y adjuntando al mismo tiempo el certificado histórico de empadronamiento; si no puedes, pues llama al IMV o al INSS y pregunta cómo puedes hacerles llegar ese documento, si es que no lo tienen ellos ya, porque en ese caso el error obviamente es suyo. Relájate que tienes la sartén por el mango. Ánimo y adelante!!
#16586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras me acabo de dar cuenta que ya no me pone nuevo en mi perfil,ya soy un poco más mayorcito por aquí ,verás tu que al final me hago yo un abuelo aquí,ya veras
#16587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya maty, me alegro por ti, ya tuvimos esta discucion
no estoy aqui para hacer publicidad de ningun partido politico.
la propuesta fue de la coalición, votada por el congreso, en democracia
#16588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos casi todos en el mismo estado, no significa nada, hace 16 días  hicieron un cambio masivos y nos pusieron a casi todos ese estado
#16590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo,tranquilo y reclama ,verás como todo cambia,ha sido un error de ellos que tienen que solventar.