Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.104 / 3.587
#16546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ps comento e llamao al 900 pa asegurarme de que significa el cambio a estudio...
Me ha dicho que mi solicitud cmple el 15 y que me tienen que decir algo si o si antes del 15 de este mes ami y a todos 
Que han dicho los del gobierno q se tiene q responder obligados antes de que se pasen los 6 meses de nuestras solicotudes.
Despues me a dicho que no le heche cuenta a esos estados que son mensajes que ponen los tramitadores porque cada paso lo lleva una persona diferente entoces es como un mensaje entre ellos.

#16547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas fuerzas y animos...saludos.la verdad que no se ni que decirte...cada dia leo y escucho casos muy fuertes..y me sale darles animos y fuerzas cuando en realidad lo que necesitan es poner un plato de comida en la mesa..que impotencia me da...mucha suerte.bss
#16548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Significa que reclames corazón, si llevas 3 años reclama lo tuyo 😉 🙌🙌🙌salud y libertad 
#16549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como van a solucionar el 80% de las solicitudes en 14 dias..si no lo hicieron en 6 meses?no te lo pregunto a ti directamente..me supongo sbes igual que yo.
#16550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me a olvidao cobrariamos en febrero
#16551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo se pero por lo que me a dicho estan obligados a contestar
#16552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo cobrando la ayuda unos años y no me la han dado de oficio🤷
#16553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, voto positivo,Pero ahora dime,De quienes es está propuesta? Es muy importante saberlo,Porque sin está propuesta más muertos de hambre habría.
#16554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!! Que alegría!!!!
#16555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Levita por tus buenos deseos. Sin embargo, debo reconocer que desde Servicios Sociales y la Cruz Roja están realizando una labor inestimable. Ciertamente son un paraguas que, junto a la ayuda de almas caritativas, nos están sosteniendo en medio de este chaparrón.
#16556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto lo he mandado al buzón que es como tirar mi tiempo pero lo necesitaba 









#16557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo ver lo de mk carpeta ciudadana??
#16558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo ya he tomado cartas en el asunto. He llamado a unos colegas del CNI,les he dicho que no encuentro mi expediente para ayudar a los de la SS a ver si ya avanzamos un poquito,y me han dicho que no me preocupe,que ellos se encargan,que esté tranquilo 🙃🙃🙃
#16559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues menuda gracia. Es una pena que sucedan estas cosas. Al menos espero que tu solicitud llegue a buen puerto. Estoy seguro de que para su aprobación tendrán muy en cuenta esa condición. Ánimo!!!
#16560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital