Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
914 / 3.592
#13696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu desde cuanto llevas en estudio Resan? 
#13697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me pone en notificaciones 
#13698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh vale, yo no tengo permanente ,la solicitó nueva cada vez que entro..
#13699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo uso certificado digital, no uso Cl@ve (aunque la tengo también). Puede ser que es por tu navegador, por algún ajuste de seguridad, o fíjate si se abre (o se bloquea en lugar de abrirse) una página secundaria/redireccionada. Algunas páginas de la AEAT, SS y Gobierno son consideradas como páginas no seguras, por algunos navegadores más exigentes. (Por los rastreos que nos hacen esas páginas, etc.) Dime qué navegador usas, qué sistema operativo y probaré mi Cl@ve, a ver cómo me sale. 
#13700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que no, por qué a mí me los solicitaron el lunes y a la hora de entregarlos me cambió a estudio. 
Seria conveniente que llames y salgas de duda
#13701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,la e echo por Internet esta mañana indagando haber como se hacia,me e registrado y despues e generado el código de activación,después con ese código creas una contraseña y ya el último paso es meter la contraseña y ya está .creo que a sido así tal cual jajsjajjajs
#13702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El lunes y martes iba y venia, pero hasta ahora en pendiente
#13703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería a la Carpeta Ciudadana. 
#13704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me desespera mi situación, que me digan por teléfono que cumplo todos los requisitos económicos, pero que al vivir con otra persona deniegan las solicitudes. Cuando leo en los requisitos, y pone claramente esto:

 Personas de entre 23 y 65 años, o mayores de dicha edad que no sean beneficiarias de pensión de jubilación, que vivan solas o que, aunque compartan domicilio con una unidad de convivencia, no se integren en ella, siempre que:
  • No estén casadas, salvo que hayan iniciado los trámites de separación o divorcio.
  • No estén unidas a otra persona como pareja de hecho.
  • No formen parte de otra unidad de convivencia.


Yo vivo con otra persona en el mismo domicilio desde hace 3 años, y estoy empadronado como tal, pero no es mi pareja, qué puedo hacer para que acepten mi solicitud y por qué razón me la deniegan por esta razón que no especifican en los requisitos¿? no se qué puedo hacer.
 
#13705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se mira 
#13706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me as matao! 🤣🤣🤣 navegador? Sistema operativo? Creo que no estoy a vuestra altura ajjajajsjs uso Google creo y asta hay ajjajajaj
#13707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu, perdón si ya me respondiste, a lo mejor no leí todo. ¿Podrías decirnos si la carta que te llegó era certificada (firmar al recibir) o una carta común? Gracias. 
#13708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Usas móvil o PC? 
#13710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaj yo también. Y todo lo realizo por el teléfono