Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
502 / 556
#7516

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perdona la ayuda dela infancia?? Te refieres ala minima vital??
#7517

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Está la ayuda a la infancia y el ingreso mínimo vital. En mi caso solicité la ayuda a la infancia no sé en el de ella cual seria pero a ver he pedido cita para el martes y que me aclaren esto.
#7518

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto cuando cobres por la niña el complemento no cobrarías hacienda, yo estoy igual cobrando desde 2022 y en cuanto aparezca la niña dejo de cobrar los 100€
#7519

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que hasta que no cobres por la pequeña el complemento a la infancia sigues con lo de hacienda, yo llevo desde 2022, cobre hasta diciembre los 100€ y cuando fui ayer me lo explico mientras que no tramiten en el complemento y aparezca el bebé sigo percibiendo los 100€ en cuanto me paguen por el bebé la seguridad social dejo de cobrar los 100&, que yo sepa no debes devolver nada
#7520

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, en cuanto cobras por el bebé o menor de 3 años dejas de percibir los 100€ de madre trabajadora 
#7521

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Complemento a la infancia es incompatible con los 100€ de hacienda 
#7522

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El.complemento a la infancia es compatible con lo de hacienda siempre que el complemento lo estes cobrando antes del 1 de enero de 2023 .lo E porque yo lo cobro el complemento a la infancia desde 2021  y el modelo 140 lo solicite en 2022 luego en 2023 fui  a pararlo pensando que no era compatible y me dijeron que si la ayuda de la seguridad  social la cobraba desde antes del 1 de enero de 2023 la podia seguir cobrando sin problemas.y ahora.al hacerme la revision de la ayuda en la seguridad social me han actualizado y de la agencia tributaria la sigo cobrando y ademas he añadido a mi nueva bebe y ahora cobro por las dos .
#7523

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La ayuda a la infancia es compatible con esta ayuda si la ayuda a la infancia la cobras desde antes del 1 de enero de 2023 .
#7524

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Solo digo lo que me dijeron ayer, si es así mejor aún pero yo te digo lo que me dijeron
#7525

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero yo de la pequeña no he cobrado aún el complemento a la infancia, al menos hasta el mes pasado, ya la habrán incluido en este quieres decir?
#7526

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo meti ala niña en marzo del 2023 y aun no me lo an revisado me dijeron ke me avisarian porke param la vital un par de meses pues no se ya si sera eso ono
#7527

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola donde puedo descargar que estoy percibiendo el complemento desde 2022?? Gracias 
#7528

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo cobro el complemento y eso me dijeron ayer pero estoy buscando donde dice que si la cobras antes de 2023 si tienes derecho
#7529

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale yo de todas manera mi niña tien 13 mese y aun no me la an metido en la vital y todavia no me sale  la devolucion dela agencia tributaria 
#7530

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces yo que cobro el complemento a la infancia desde 2022, si me aceptan el ingresar a mi hija que lo solicite en mayo de 2023, no me quitan los 100€ de madre trabajadora? Y lo que más me interesa no tendría que devolver nada no?