Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
501 / 556
#7501

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale, a mi me pone fecha de emisión 11,1,24, entonces hasta que hay ponga pago nada no?? Es q es la primera vez y no entiendo mucho
#7502

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si te tiene ke poner pago y en un par de dias te pagan 
#7503

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta el mes de diciembre que era 100 o 200?
#7504

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

11/01
#7505

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, a ti tampoco pone nada del acuerdo de devolución? 
#7506

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, a mí no. Lo último que tengo es pago 20/12/23
#7507

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual, que ocurre??
#7508

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual que tú.. me pone día 11/1/2024 acuerdo de devolución 
#7509

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues la verdad es que no se qué pasa, a ver si alguien ha llamado a hacienda hoy y nos puede decir algo. Yo no entiendo nada
#7510

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, pos aver cuando lo pagan
#7511

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Chicas e estado ablando aora mismo  me an dicho ke es normal ke no nos salga nada porke a unas seles paga antes y a otras despues ke estamos en la mitad dela quincena ke asta el dia ultimo del mes ke es normal .ahh una cosa al mirar el expedie tes si os dais cuenta abajo os sale como un emoticono y pone ayuda??:y le das y directamente te sale la llamada eso sii no se metido en mi expediente ni nada porke dice ke es normal como va por quincenas unas antes y otras despues puess nada a esperarr averrr suerte a todass y ke lo cobremos prontoo 
#7512

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si estáis cobrando la ayuda a la infancia no se puede cobrar lo de maternidad, me llamaron esta mañana y me lo han comentado
#7513

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero yo estoy cobrando el complemento desde antes que naciera mi niña, desde 2022 o así, también me lo quitan?
#7514

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo solicité lo de la infancia en mayo de 2023 q nació mi hija y llevo cobrando los 100€ de madre trabajadora desde junio 2023. Alguien sabe si me aceptan la infancia que aun esta en trámite si tengo que devolver los 100€ desde junio o desde que me lo acepten? Gracias
#7515

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo que pasa lo que no ayan cobrado es que ubi un cambio informático de ellos i por eso algunos no cobran hay que pedir cita i te lo activan de nuevo i cobras el mes en mi caso que son dos meses sin cobrar los meses de golpe