Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
503 / 556
#7531

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a alguien se me modifico desde el 20 de diciembre?? Gracias
#7532

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Yo sigo igual, desde el 20/12 sin cambios
#7533

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo igual desde el 20 /12  ke raro no?? Pero bue o vamos a esperar a  ultimo de mes  ke dicen  ke asta ultimo dia estam pagando. Una pregunta la ke estais sin cobrar estais dadas de alta en la seguridad social???? Ami desde  noviembre  como no tenia las 30 dias trabajadas del año  me dieron de baja pero en diciembre cobre y aora ya a estas fechas ya es raro pero me sale en tramitacion no de baja  
#7534

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si que es raro, yo si estoy trabajando, que yo sepa no ha cambiado nada para que me lo paren pero esperaremos a ver aunque es rarísimo 
#7535

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo cobro la ayuda de familia, entonces cuando fui el viernes allí me dijeron que estaba todo bien así que q la espera
#7536

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sii aver no keda otra cosa y espetemos ke sea kenos an dejao para las ultimas un sin vivirrr
#7537

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si, pero es más sin saber algo y aunque sea nos vamos avisando y vemos que no somos las unicas
#7538

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí me acaba de llegar una notificación de hacienda que me la deniegan por ser perceptora del complemento de la infancia por dicho menor, que si bien he solicitado, aún ni siquiera me han aceptado ni revisado la solicitud y en el certificado de ingresos a cuenta tampoco parece, y que los pagos indebidos que recibiese los tendré que ajustar en la declaración del IRPF anual.
#7539

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días enserio? Pero si aun ni te la han aceptado como que tienes que devolver pagos? La vin q cosas 
#7540

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días pero los percibías antes??
#7541

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madre mia yo sabia ke algo raro pasaba ya al tardar tanto pues entonces estoy como tu porke en marzo del 2023 meti ami bebe y tiene la niña 13 meses y aun ni me la han mirado el expediente ni nada 
#7542

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola alguien ha cobrado ya los 100€? A mi me ingresaban siempre el
Dia 20 y ahora nada
#7543

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No siempre ingresan el mismo día y aparte de eso dependerá de el día que hayan emitido el acuerdo de devolución y el dia de pago 
#7544

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto yo agregué a mi hija en mayo de 2023 pero yo ya estoy cobrando esta ayuda desde 2022 asique ya no se que sera. Mañana tengo cita telefónica a ver qué me dicen.
#7545

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero lo cobrabas por otro hijo no? Yo también pero en la carta te específica que no puedes cobrar las dos cosas por un mismo hijo. Yo también la cobraba de antes con mis hijos mayores y he intentado incluir a la nueva pero ni lo han revisado y los 100€ ya denegados, me parece increíble, ni una cosa ni la otra alfinal