Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
453 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.020 / 3.139
#45286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas como vas a cobrar mañana el segundo pago ? Si los pagos son a final de mes ?
#45287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 7 de diciembre nació mi hija después de 1 mes y poco ayer ya me salió esto a alguien le a pasado esto y me puede informar gracias
#45288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aprobaron el segundo periodo de paternidad el 22/12 he leído que suelen pagar los jueves... Será hoy? Y que pagan los días de diciembre y enero completo o solo diciembre?
#45289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes alguien sabe que día cobramos el pago de los 100€ por madre trabajadora este mes
#45290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi era hace cuatro años con mi primer hijo ahora pagan cuando les da la gana yo me agarre a este dia 11 porque en diciembre si pagaron este dia..pero todavia nada..y eso de el ultimo dia del mes esta fallando antes si era asi
#45291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras a final de mes, como yo. A mi me lo aprobaron el dia 15/12 y no he cobrado aun nada.
#45292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mí se me acabó el día 4 de enero y me tienen que pagar esos 4 días. Supongo que será a fin de mes 
#45293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el día que se te acaba la paternidad tienes 15 días para solicitar el paro...antes no puedes te lo digo porq a mi me pasó igual y fui...y me mandaron a ir después de acabar la maternidad,ya fui esta solicitado y aprobado el paro sin problema.
#45294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Han resuelto el expediente ( aceptado) ahora , a partir de ahora te pagarán la paternidad , hasta que no lo resuelven no empiezan a pagar.  En tu caso han tardado un mes , a veces es porque la empresa tarda en mandarles la documentación o en mandarla tu.
#45295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de hacienda en tus expedientes puedes verlo, yo tengo aprobada la devolución de los 100 euros este mes el día 11 y calculo que cobraré entre el 15 y el 20.
#45296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 😊
#45297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias.
#45298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches.  Cuanto se tarda exactamente en cobrar la prestación por maternidad desde que el niño nace hasta que cobras por primera  vez??
#45299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente es imposible saber, es muy aleatorio... Si todo va muyyyy bien puedes tener tu primer pago e torno a las 3 semanas... Y si va mal puede tardar 2 meses... 
#45300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después que haces vas a la SS o subes los documentos por tu parte , tienes que esperar algunos días en que sea todo aceptado y después de eso , son de 10 a 14 días , también tienes que ver en que comunidad ha caído tu expediente.
Pero por lo general después de lo aprobado son de 10 a 14 días