Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.014 / 3.126
#45196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que significa lo de pago sucesivo que comentáis?

Ami me aprobaron la prestación de paternidad el día 21 de diciembre (niña nacida el 28 de noviembre) y ni he recibido sms de que han enviado el pago ni nada.

Sabéis si es normal?
Mi baja acaba el día 9 de enero (ya que por ahora solo me he pillado el periodo obligatorio)
Y veo que estaré currando y aún no habré cobrado.
#45198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen hasta 30 días creo para contestarte, después de que te lo hayan aprobado , cuentas  de 10 a 14 días y te realizan el pago 
#45199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pago sucesivo y es cuando disfrutas la baja en periodos alternos, por ejemplo, tu ahora has disfrutado el periodo obligatorio pero cuando tengas que volver a coger la baja de paternidad ya será un periodo sucesivo. 
No hagas caso al mensaje porque a mí normalmente me ha llegado después de haber cobrado, ahora si, te digo que han tardado mucho en aprobartelo no? Casi un mes...
No se, yo ya voy loca porque me ya te digo que nos lo aprobaron con fecha 15 de diciembre y aún no hemos cobrado y también se termina el 11 de enero. 
Mañana llamaré a ver porque me dijeron que presentándolo antes del 20 se cobraba dentro del mes.
Una locura todo y muy mal planteado.
#45200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardaron 2 días en aprobarmelo solo. El tema es que yo tarde en pedirlo pq entre que mi curro hizo el certificado y que estaba esperando el alta del hospital (la nena fue prematura) i preferí hacerlo todo junto.
Mi mujer lo hizo unos días antes (1 semana aprox) i ella ya ha cobrado, y yo sin ver ni un duro aún.
#45201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Periodo sucesivo? 
#45202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso es, me equivoqué 😅
#45204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aprovada como tu y me dijieron que hasta final de enero no cobro. No lo veo normal
#45205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sé, de hecho llamé el viernes y me dijeron que a principios de enero a más tardar. Nos marean una y otra vez y nada
#45206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te sale la nomina? Y en la pag de tu seguridad social en fase de pago? 
#45207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Mi baja de maternidad ha sido aprobada el día 26/12 y la de mi marido a posteriori. El ha cobrado por BBVA en el último día de diciembre y yo nada. ¿Sabéis si es normal? 
#45208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.
He visto este foro por internet y veo mucha gente que controla de esto y me gustaría saber si me podíais ayudar.
Yo he solicitado la paternidad el día 12 de Diciembre,y me la han aprobado el día 21 de Diciembre.
Me gustaría saber si me van a pagar algo este mes de Enero o me van a pagar todo junto a finales de Enero.
Es el primer pago y he solicitado toda la baja junta sin cortes.
Muchas gracias 
#45209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es el primer pago, cobraras algo antes de final de mes.
#45210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso dónde sale? No veo ni gun apartado sobre eso en "tu seguridad social"

No entiendo la lógica de los pagos gente con la resolución aprobada más tarde ha cobrado, gente solicitándola antes no.
No siguen ninguna lógica?