Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
En el apartado de histórico dentro de la prestación te salen los distintos pagos (aunque aquí pone importe bruto 0) pero una vez ya sale en esa semana se cobra, a mi por ejemplo, ya me sale noviembre pq lo cobrare está semana que termina el mes. En la web, si buscas TSD y entras con tu certificado, sale lo mismo pero ya con importe. Si aún no te sale el pago estate pendiente, hay gente que dice que no le sale y aún así cobra pero a mí me ha salido siempre unos días antes.
Esto es desde la app
Pon el móvil en horizontal que hay más apartados pero no es muy intuitivo pq el desplegable no funciona.
Si ya me sale muchas gracias y cuando cobro soy de imagin que pertenece a Caixa ?
Pues si es el primer pago seguramente el jueves por la tarde/noche.
Si es el primer pago muchas gracias
Yo termino hoy y no me sale nada
Si te vas a historico aparece y si le das a pagos lo que vas a cobrar.
Los de Caixa cuando llega el pago aproximadamente porfa soy nuevo y no se cuándo cobraré
Hola buenas.
A mi me lo aprobaron el mes pasado y cobre el día 3 de noviembre lo correspondiente a octubre.
Este mes seria el segundo y mi pregunta es si alguien sabe que día se vuelve a cobrar? Soy del banco Dantander, nos si tiene algo que ver..
Muchas gracias
A mi me lo aprobaron el mes pasado y cobre el día 3 de noviembre lo correspondiente a octubre.
Este mes seria el segundo y mi pregunta es si alguien sabe que día se vuelve a cobrar? Soy del banco Dantander, nos si tiene algo que ver..
Muchas gracias
Si a mí igual... Eso es lo que yo te decía a ti... Y luego en histórico de pagos, del INSS me pone que yo creo que es lo que dice Toñi...
Si pero hay solo te pone que está activa la prestación y el bruto, por ejemplo a mí me pone activa desde el 13 de este y 98,25 será lo que se cobra al día... 🤔
Así claro al principio sale así 0€ brutos será hasta que te calculan el importe y eso...
La caíxa aque hora cobra