Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.019 / 3.126
#45271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander cobrado primer pago
#45272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibí ayer el SMS diciendo que próximamente recibiría el pago de la prestación. Hoy no he recibido nada aún, soy unicaja, y primer pago.  Me aprobaron el expediente el 19 de diciembre. Tampoco me sale nada en la TSD
#45273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagin cobrado primer pago
#45274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer recibi SMS y hoy ya he cobrado BBVA.

#45275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro segundo pago de caixa??? Avisad gracias
#45276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas cuando echó usted la solicitud, nosotros la echamos  a mediados de diciembre y todavía pone en trámite... y no sabemos nada, ¿Suele tardar mucho?
#45277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dependiendo de la Comunidad autónoma de la que seas, tardan más o menos... Pero tienen hasta 30 días hábiles para aprobártela. Habitualmente te la aprueban antes de esos 30 días. 
#45278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos, una duda. Se me acaba la baja de maternidad este 17 de Enero, por desgracia😅 y lo que quería saber es si alguno de vosotros ha terminado la baja así a medio mes y sabría decirme si pagan igual a final de mes o debería estar pendiente de que llegue antes. Graciaas
#45279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches , te pagarán a final de mes 
#45280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial, muchas gracias por responder! 😊 buenas noches
#45281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre a la orden 
#45282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes
#45283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me sale esto en TSS, los días anteriores me ponía expediente en trámite y ahora me sale así. Me puede decir alguien porqué sale así ahora? Gracias. 
#45284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que el segundo cobro de baja paternal caixa llegue mañana a las 3 de la tarde como el mes pasao..haber si hay suerte
#45285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Cobrando la paternidad puedo solicitar el desempleo? Me quede en paro el dia 31/12 y tengo el periodo de paternidad hasta el 21/1... Pero tengo 15 dias para solicitar el desempleo a partir del 31/12. Gracias