Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.785 / 3.126
#41761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me quitaron 100€ tssss
#41762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa cobrado Mayo y Junio juntos.
#41763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING aún nada. Aunque es cierto que el primer mes llegó el ingreso sobre las 14:00-15:00 de la tarde. A ver si entra hoy viernes o nos hacen esperar al Lunes. 

Alguien sabe por cierto donde puedo mirar las nóminas que comentáis? Por lo que veo se pueden ver en la página de la Tarjeta Social Digital, pero en mi caso no aparece absolutamente nada de nada. 

Simplemente me aparece el mensaje de que "No tengo prestaciones registradas en la TSD" Me imagino que tendría que llamar a la Seguridad Social? A la Agencia Tributaria?
#41764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y tampoco he cobrado aún.Mi pareja si ha cobrado el 29 de este mes la paternidad, él es de BBVA. El mes pasado me ingresaron el día 25 o 26, no recuerdo bien. Mi hijo nació el 30 de Abril y me hicieron el primer pago en Mayo, en esos días que puse anteriormente. La tarjeta digital es una aplicación también donde te salen las prestaciones. Yo tampoco sabía que se podía mirar hasta que leí los comentarios de aquí. Te la puedes descargar a través de Play store y teniendo la clave pin permanente, que la necesitas para entrar. Ahí te sale todo. A mi me sale que cobraré el 30 de este mes pero aún no me ha llegado nada. Espero haberte podido ayudar. 
#41765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también hemos cobrado de menos,siempre pasa algo con esta gente 😂
#41766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja cobrado último pago
#41767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy ING y acabo de cobrar. Me han ingresado las tres nóminas que me debían.
A mi en la tarjeta social digital tampoco me sale que tenga ninguna prestación. Para saber la nómina y el periodo que comprende yo llamé ayer al teléfono de atención y me lo dijeron.
Suerte
#41768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias soy ing y acabo de cobrar
#41769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander cobrado feliz finde a todos
#41770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

feliz finde 
#41771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 28 de Mayo y desde ayer he cobrado los tres días de mayo y tambien junio entero .Desde ayer he cobrado.Primero me ha llegado el dinero a la cuenta y en un par de horas el mensaje de la seguridad social.
#41772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuando ingresan a la caja rural o donde puedo mirarlo ??
#41773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de caja rural y el pago me llegó anoche sobre las 1:30 
#41774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 11 enero, y las 6 primeras semanas no hubo problemas en nada, me coji el 2 periodo (10 semanas) a finales de mayo y siempre cobre el último día del mes, me levante sin el cobro, alguien sabe algo (Caixa)
#41775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter y no ha cobrado mi marido aun... en la tarjeta social no aparece nada. En el otro periodo tampoco le aparecía. A qu  número llamáis?