Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.794 / 3.140
#41896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual que tú solo que en lugar del 21 me aprobaron el 18 de junio. Esperando el cobro de junio casi entero y julio entero 
#41897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya te digo en la página de tu seguridad social cuando le das a gestiones y en el periodo anterior al + en el periodo solicitado me aparece en orden de pago....con suerte de aquí al final de mes acaba llegando.
Tengo Caixabank ( imagin) y estoy en mallorca.
No sé si tendrá algo que ver estos atrasos en esta comunidad
#41898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí Caixa también en Andalucia, Sevilla. Esperemos que como mucho el día 31 lleguen los ingresos. Vaya mes difícil sin cobrar. Si lo sé me voy a trabajar y no cojo la baja ... 
#41899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Mallorca y a mí me pone resuelto con fecha 19/07. Y a mi pareja ni tramitado. 
#41900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso dice mi pareja, q si lo sabe la hubiera cogido al terminar yo la mía. Al menos entraría un sueldo.
#41901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo como tú, si llego a saber esto, que se queden con la baja, se piensan que los críos no gastan pañales, ropa, leche, vacunas. Esperemos que llegue pronto.
#41902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas
A mí actualmente me pone esta información
Podrían indicarme si ya está todo correctamente para que me realicen el pago? Y el pago cuando sería aproximadamente ?
Gracias 
#41903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches sabéis este mes de julio cuando pagan la baja maternal 
#41904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente el último día del mes. Yo cobre en mayo el último día a las 15:29 
#41905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí solo me pone aceptada. Así que yo ya no sé. Esto es indigno. Y pq unos cobran en 20 otros en 8 y se supone que es el último de mes. 
#41906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi se me terminó el día 13 de este mes . Cómprate esos 13 días a fin de mes no ?? 
#41907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, a mi mujer le aceptaron la baja de maternidad el día 12/07/2023 tan solo 3 días más tarde de solicitarla y cobro el día 18/07/2023, yo la solicité a los dos dias y la aceptaron el dia 15/07/2023 y estoy a la espera de ver si la cobro este mes? Alguien en situación parecida 
#41908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creen que pagarán el 28 ? Ya que el 31 cae lunes pero cae el fin de semana entre esos días. Por el tema de los bancos digo, que tardan días laborables 
#41909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabeis como se mira lo de orden de pago? 
Soi de unicaja y todavia no cobre nada
#41910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es más fácil que paguen el día 1 que no el 28 con los retrasos que llevan aún creo que ni han puestos las nóminas…..