Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.782 / 3.128
#41716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa cobramos mañama sobreclas 15 30 de la tarde
#41717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

bbva acabo justo de cobrar y también de recibir el sms de pago.
#41718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo cogio la baja el 31 de mayo y la resolucion me la dieron el dia 2 de junio y llevo esperando unos dias haber cusndo cobro en mi gestor me dicen ke deberia de haber conrado ya pero todavia nada soy de caja rural alguno sabe si cobrare esta semana o a primeros de la siguiente eske estoi perdido es mi primer hijo y no se muy bien como va😓
#41719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ! Mira si te la aprobaron ya, debes esperar al miércoles, entonces a se miércoles hacen en ingreso y hay debes contar 12 días. Pero claro debes saber 100% si ya te la aprobaron o si aún están en estudio. Puedes llamar a los números que salen en la página Tú-seguridad social 
#41720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No si la resolucion aprobada la tengo desde el dia dos de junio ,pero lo que pienso yo es como va a ser ke el miercoles dia cinco me ingresen y tenga ke espersr doce dias ,como le doi de comer a mi hija tenio a mi pareja en paro y siendo mis ingresos los unicos ke hay en casa no lo entiendo😭
#41721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pos mi mujer es de BBVA y no a cobrado lo dudo si es el mismo banco
#41722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí nadie a cobrado
#41723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se porque se tiene qe mentir y más con esto no hace ninguna gracia
#41724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué raro! Pero yo que tú esperaría a esta noche a ver. Yo creo que cobraremos ya esta noche 
#41725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank cobrado sobre las 3 de la tarde. Era el primer pago, la tengo aprobada desde el día 15. Me han pagado el mes de junio y los días correspondientes de mayo.
#41726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hoy a la ssgg y me han dicho que cobro a mediados de julio, tanto junio como julio, solicitando el segundo periodo el 8 de junio y llegando el sms de aprobación el 18 de junio. Así que..... A joderme y esperar 

#41727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La tienes aprobada desde el 15 de junio o 15 de mayo? Yo desde el 28 de este mes aprobada y me han dicho que ese mismo dia entro dentro de la remesa de pagos….
#41728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 15 de junio. No he podido ver la nómina porque no aparece en la tarjeta social digital, pero si me aparece ahí la prestación en situación de alta desde el día 27 de junio.
#41729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me aparece ahi la prestacion aun, pero al llamar eso me han dicho: que se pago ayer… 
Es la primera vez que cobras? O es otro pago?
#41730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala  esperemos crucemos los dedos , de todas formas mañana tengo cita en la seguridad social y como no haya cobrareo antes alli montare un pollo xk si no me ingresan como le doi de comer a la pequeña que me lo expliquen ellos