Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.780 / 3.126
#41686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya lo dije..último día hábil...sabe más el demonio por viejo...
#41687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy del Santander .Acabo de ver la nómina.
#41688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso quiere decir que has cobrado ya o que viste la nómina en la tarjeta social? 
#41689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Yo tengo el Deutsche Bank y cobré ayer, pero mi chico con CaixaBank aún no ha cobrado.
#41690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ban cobrando alguien
#41691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha cobrado alguien?? O ya cobramos mañana??? Por favor ir diciendo 
#41692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy raro esto la cosa es que yo no puedo ver lo de la nómina,  pero creo que habrá que esperar hasta mañana. Yo el mes pasado el día 27 ya la tenía ingresada pero este mes nada aún 
#41693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo evo banco y aun nada cobre el primer pago el 19 de mayo
#41694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 
Yo he recibido ya el primer pago de la prestación, soy de ING. Pero mi caso es el raro y triste porque no he cobrado nada hasta hoy cuando mi hijo nació el 24 de marzo…
En mi caso abrí la solicitud de la prestación el 27 de marzo, me la aprobaron el 12 de mayo ( tardaron muchísimo en aprobarla ) y hasta hoy no he recibido ni un euro…, puse una reclamación y bla bla que lo sentían mucho y que este mes cobraría todos los pagos...pero no…solo he recibido el primero… total que he llamado y me han dicho q hoy me ingresaban el primero y el resto mañana o el lunes.
No sé si os sirve de mucho esta información porque mi caso es raro, pero por si a alguien se le retrasa el pago que sepa que, desgraciadamente, le puede pasar como a mi.

Suerte a todos 

#41695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pueden decir dónde se puede ver la nómina? 
#41696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu bebé nació el 24 de marzo y ahora es que estás cobrando el primer pago??? Dios mio per  si ya se tr acaba la maternidad(lo sé pq el mio nació el mismo dia) este sistema va de mal en peor 
#41697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que en tarjeta social digital pero yo nunca he podido verla 
#41698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si…. Así estamos … Justo, el 13 acaba mi permiso. En fin, una vergüenza pero nadie me explica el por qué solo se disculpan, como si sirviera de algo
#41699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si el mismo día que se me acaba a mi yo creo que ellos piensan que a los bebés no tenemos que comprarles pañales y comida, de verdad que que vergüenza, yo te digo es la segunda vez que cobro la maternidad la primera fue en 2022 y nunca tuve problemas ni retrasos y en esta más de lo mismo pero leo cada cosa que me da lástima 
#41700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta tarde noche bamos cobrando