Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
193 / 222
#2881

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hoy 26 de diciembre recibo una carta certificada de hacienda, que encima ni entiendo lo que em ddicen, seran desgraciados , ahora tengo que pedir cita para que em explique y ala mas meses sin mi dinero , y encima hablan de alquiler de bienes inmuebles si pongo lo que ponen ellos, que desgraciados 

#2882

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola rstoy en la misma situacion no se nada desde hace 20 dias desde una notificación.sique comprobando.es muy triste y mas te envian carta que no entiendes y tienes que perder tu tiempo para que te explican lo que ellos quieren y te quedas igual que antes.

#2883

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a mi me mandaron un certificado que tube que llevar papeles el 13 de octubre y todavia sigue en comprobando

#2884

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

es que no la pueden mandar antes,noooo , tienen que esperar casi al ultimo dia , para que para devolver el dinero dentro de 6 meses , asi que claro ellos a cobrar bien todos los immpuestos pero ellos a joder bien , necesitamos el dinero y siguen tocando los huevos , que gentuza trabaja en haciendo que se dedica a tocar las narices , vamos para darles de o.......

 

#2885

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin tramitada hoy desde el 20 de abril....a ver lo que tarda la transferencia pero, al menos, ya sé que no hay problema ni tengo que oreaentar documentacion...hasta el año que viene...suwrte a los que faltáis.

#2886

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si tienes razon tienen otros 6 meses para tocar los cojones a gente como nosotros que solo querremos lo nuestro que es el dinero.pero ellos envian requisitos para alargar el tiempo necesario dios save para que...

#2887

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo igual desde el14 todo ok.y sin hacer la transferencia

#2888

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esperemos que esta semana se quede hecha la transferencia...

 

Saludos!

#2889

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy esperando el último mensaje con transfarencia. Ultima dias!!!!

Miramos :):)

Saludos :)

#2890

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ultima dias agencia tiene !!

Esperamos que bien esta semana a no :(

#2891

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

🙋🙋hola Cris,si.sige todo igual.😅😅crlebrando la navidad sin noticias de los tragaperras,😂😂😂😂😂

#2892

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Son todo gastos.....mucho de todo,y poco de💰💰💰

#2893

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Voy a ver😎,por si ha caso,e tenido algo d suerte y a cambiado el estado😂😂😂😂,y luego me iré a sobar.k si nos,no me levantaré para currar y pagar a Montoro.😂😂😂🙋🙋

#2894

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nada,d nada....

#2895

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jjjjj vaya tela!!lo mio tampoco se mueve ya es pasarse no creo k los d tiempo ya