Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
194 / 222
#2896

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

AYUDA  POR FAVOR , es la primera vez que me pasa esto y  pregunto, una vez que te mandan la carta , la he recibido hoy  , que ya era hora que la podian haber mandado antes para que se hiciera lo que hacia falta y em la mandan hoy, y tengo 10 dias para llevar los papeles , luego cuanto tiempo tardaran en devolver , a alguien le ha pasado esto alguna vez ??  pone requerrimiento para realizar actuaciones de comprobacion limitada .  

#2897

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a mi me paso hace 20 dias y desde que lo ha presentado estoy con mismo mensaje comprobando.y de alli no cambia y se dice que tienen 6 meses mas desde la carta asi que a esperar

#2898

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días:

Yo también estoy a la espera de que mi declaración sea comprobaba, pero  mi caso es algo "particular": Ya devuelto el dinero de mi declaración de 2015 me piden papeles para demostrar la pensión de alimentos que pasaba a mi exmujer por mis dos hijas, demostré inclusó más dinero pagado que lo declarado pero no me lo tuvieron en cuenta todo, el resultado a su favor era de solo 40 euros, que los pagué.

Durante este proceso, ya había hecho la declaración de 2016, que presenté el 12/05/17; en ésta había declarado como pensión el mismo importe que en 2015, por lo que teniendo en cuenta que no me lo habían aceptado, hice una rectificación el último día (30/06/17), indicando la misma cantidad que ellos habían considerado para 2015.

Hasta hoy no me han devuelto nada siendo el estado de cada declaración el siguiente:

- 1ª declaración: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

- 2ª declaración: Su declaración está siendo comprobada.

Me temo que en los tres días que quedan para terminar el año, me van a salir por "peteneras" y me volverán a pedir papeles, una faena porque tendría que volver a recabar un montón de documentos etc.

Mis preguntas son las siguientes:

Como hay una segunda declaración, me imagino que al no estimar los datos de la primera, no van a hacer ninguna paralela hasta comprobar la última, no es así?

En caso de no tener respuesta antes del 31 de diciembre, desde que fecha me tendrían que pagar intereses y que porcentaje? si ellos dan por saco, yo voy a hacer lo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

 

#2900

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jorgsan, muchas gracias por tu ayuda, por lo pronto voy a ir preparando el escrito reclamando mi dinero y en cuanto pasen las fiestas, si no antes, lo entrego en el registro de la Agencia Tributaria, tan sólo les quedan dos días para hacerme la puñeta o devolverme, me inclino más por lo primero que por lo segundo, ya veremos, jejeje.

Saludos,

#2901

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De nada,espero k vaya bien.un saludo.FELIZ FIESTA🌌🎆🎄🎄🎇🎇🎇🎇🎊🎊🎊🎁🎁

#2902

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola buenas, yo sigo tras pesentar rectificación (150€ a mi favor) en lo de solicitud rectificación ha sido presentada.....no he aportado nada nuevo ,simplemente que una cantidad que es negativa ,la puse positiva (en otros elementos patrimoniales),compra venta cfds..jeje.. y al cambiar y corregir  eso, me sale 150€ a mi favor ,la declaración original me devolvieron a los 5 días....

el tema es por lo del "requerimiento" ...esa carta os la dejan en buzón ? o hay que recogerla en correos,,, no me ha llegado nada, pero como estuve fuera de casa pues ya dudo de que la tenga en correos......

 

un saludo

#2903

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

entonces no nos corresponden intereses ni nada  ??

#2904

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

creó que no hasta que no pasen 6 meses

#2905

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo fue cojer la carta en agencia Tributaria porqué por el coreo no me llego nada

#2906

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi estado el pasado hueves ha sido cambiado y procesado. Actualmente se encuentra en la calle CL Lerida de Madrid. Estoy esperando mi último mensaje con transfarencia..pero estoy procupada no coger dinero esta semana .. Muy poco tiempo 2 dias.. Una mierda ehhhhhh

#2907

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No entiendo como funciona hacienda... Ehhhh :(:(:(

#2908

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas presente borrador el 07/04/2017 y hasta hoy no tengo ninguna respuesta por parte de hacienda, en estado me pone

su declaración esta siendo comprobada.

Pero ni me han mandado mensajes, notificaciones, nada en absoluto. Que hacer?, o que me puede pasar?.

Agradeceria mucho algo de información- Gracias

#2909

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

que sinverguenzas son 

#2910

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

lenka pero como ?? fuiste a coger la carta a hacienda????  y cómo sabías que tenías carta??