Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
189 / 222
#2821

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llamé por teléfono el martes pasado, me dijeron que si me han ingresado la declaración y la rectificación no, es porq esta aún no la han mirado ... que no me preocupe que cuando la miren si está correcta me devolverán la diferencia

#2822

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no no pasaba nada con la declaracion solo que les dio por devolverme el 11 de enero del este año la del año pasado y por la fecha ya me da que esta vez sera igual

#2823

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy procupada ..Ese año esperaste cuando el estado cambió. ¿Llamaste al agente después del 31 diecembre ?

#2824

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

el estado cambio dos dias antes de hacerme transferencia ellos pagan cuando quieren 

#2825

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero dos dias antes 31 dieciembre , si ? A tu cobro dinero 11 enero ?

#2826

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llamé a eso de noviembre y tuvieron la osadía de decirme que cita no me podían dar ya que aún estaba en plazo hasta el 31 de diciembre , que me dirían lo mismo en las oficinas , no con eso me fui a la agencia tributaria coji número para cualquier trámite y la chica me dijo lo mismo esto es una burla, lo que me miró fue si quizás hubiese alguna notificación pero nada , y aquí estoy como muchos esperando y viendo todos los días a ver si avanza y nada , que desgracia para que les pagues si son rápidos y mandan cartas y más cartas , y así va el pais ole España .

#2827

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso es muy malo .. Esperamos mucho tiempo para nuestro dinero !! Ahora no podemos hacer nada solo esperar y nada mas hasta 31 dieciembre.Yo no entiendo eso.. Tengo devolucion 1600€ y para rentaweb no cambio nada. Solo tramitando . Miramos que bien a no bien ..

#2828

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Que es esto ?! Tengo devolucion ?

#2829

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si, ya lo tienes que tener en calle lerida eso es que en breve cobras

#2830

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si no "recula", tendrás la devolución pronto.

Solamente te falta otro mensaje que te dirá que la transferencia ha sito emitida a la cuenta que indicaste en tu declaración.

Y si no "recula"...

...enhorabuena.

Un saludo.

#2831

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y cuando yo coger proxima mensaje ? Y por que "recula" Ahora yo pienso es mejor a bien todo

#2832

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mia eso es complicado mucho ...

#2833

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muy raras veces, la declaración pasa otra vez a " se está tramitando" o "se está comprobando".

Lo más lógico es que esto no ocurra y que dentro de pocos días tengas un mensaje de: 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día XX-12-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Y al día siguiente hábil, tendrás el dinero en tu cuenta.

Un saludo.

#2834

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

tienes suerte que ya se movido un poco yo desde mayo y con notificación esperando mis 1.500 euros y no se mueve lo peor es que tienen otros 6 meses

#2835

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias , necesito esperar :) Miramos a este mes coger dinero !? A no :(