Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
31 / 65
#451

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo la presente por internet el dia 19 de abril y a dia de hoy aun me pone tramitando.... y por lo que he leído en comentarios no soy la única. Vaya tela porque la gente currante necesitamos el dinero y se lo toman con una calma... que si fuese para ellos ya se darían mas prisa, ya...

#452

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Presentada el día 7 de abril. Mas de 3000 euros. El 26/5 cambió el estado, el dia 29 han hecho la transferencia que lo tenia el día 21 en la cuenta. Suerte a todos y hasta el año que viene

#453

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Algun cambio por aqui????

#454

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me pone que estas en la calle Lérida, y lleva mas de un mes en Sevilla

#455

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Aaaa pues ya lo tienes casi ahi!!! Ya te queda menos

#456

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días,

La mía ha seguido el mismo proceso y ha tengo hecho el ingreso en cuenta!! Suerte a tod@s!!

#457

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo llevo desde la semana pasa en comprobando.

#458

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por aquí leí que se movían martes y jueves,aver si es verdad.

#459

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena a los que vais cobrando ya,,,, por aquí yo sigo en comprobando declaración desde el día 18, y mi marido comprobando devolución hace mas de un mes,,

#460

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Declaración comprobando desde el 18 mayo. Si a alguien le cambia a tramitada que avise. FN.

#461

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A ver si esta semana tenemos suerte !!!!

#462

Familias numerosas y Discapacidad,

Buenas noticias, Han calificado las declaraciones que estan con deduccion de familia numerosa y discapacidad.Como comente hace unos dias las tenian todas retenidas pendientes de calificar, pues bueno las han calificado y en los proximos dias empezaran a pagarla.Probablemente esta misma semana salgan un monton adelante.
Suerte.

#463

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Gracias Pechete. Perdona que pregunte pero si estamos en "se esta comprobando" también se entiende que han calificado nuestra declaración? Soy fn. Gracias!

#464

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Ok.En unos dias si no tienes nada raro cambiara.

#465

Re: Familias numerosas y Discapacidad,

Gracias. Eso espero