Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
13 / 65
#181

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola. Nosotros hecha la declaracion desde el 6 a primera hora y tramitandose aun. con familia numerosa. nunca en estas fechas sin cobrarla....
asi que creo q tiene pinta de q a las familias numerosas nos dejan para el final...

#182

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola. A mi me pasa lo mismo. Eres familia numerosa? Yo si. Gracias

#183

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo del iban lo han kitado, para lo q valia

#184

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si y con discapacidad tambien

#185

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A todo el mundo le han quitado lo del iban?

#186

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si y con discapacidad tambn

#187

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si. Eso parece

#188

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi ya hoy me aparece que se ha emitido transferencia a mi favor.

En fin, suerte a todos.

#189

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Felicidades. Eres familia numerosa? Gracias

#190

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenos días.
Alguien de Alicante que le hayan devuelto ya? Presenté el día 7 y aún sigue tramitando.
Gracias

#191

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No, no somos familia numerosa. Solo somos mi mujer, mi hija y yo.

#192

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vale. gracias

#193

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola. Hecha la declaracion desde el dia 6. Tambien familia numerosa y sigue en tramite. El año pasado ya la habia cobrado y otras que he hecho junto a la mia ya l tienen el dinero. Esto es una verguenza. Ayuda a familia dicen..... Deberiamos quejarnos a traves de asociaciones etc... En la prensa que es donde los duele.

#194

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días, yo acabo de mandar una queja a la asociación de familias numerosas de Madrid, es increible, pero todo apunta a que Hacienda esta reteniendo las devoluciones de las declaraciones presentadas por familias numerosas. Ya nos miraron con lupa todos los ingresos cuando nos concedieron el cheque de 100 euros, parecemos delincuentes, en lugar de familias que lo único que hacemos es contribuir al futuro del país y de las pensiones, no se dan cuenta que esos ingresos son necesarios para la cantidad de gastos originados por el cuidado de nuestros hijos.Esto es vergonzoso.

#195

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy a las 13 horas desde día 11 modificado y confirmado borrador, me acaba de cambiar estado a "Ha sido tramitado...", creo que los jueves hay cambios masivos, mirarlo hasta a las 16/17 horas que siguen cambiando estados, suerte a todos/as. Ahh, soy de Sevilla.