Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
7 / 65
#91

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Modificada la renta día 8 i hoy cobrado 4326.70 euros que me va de lujo para irme a Cual a Lumpur oleeee

#92

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenas tardes, declaración realizas el día 11 (modificada conjunta) el 12 pasó a Madrid, el 13 a c/ Lérida y hoy me ponen transferencia emitida. Importe 1477€ oficina Utrera (sevilla) espero mañana tenerlo en cuenta. Por si os sirve

#93

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

presentada el dia 7 y devolucion hoy,1800 e,saludos.

#94

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Presentada el dia 7, modificada por deduccion de alquiler, lleva desde el dia 8 SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA, en administracion de Sabadell, con importe de 2795, cada ano tarda 1-2 meses aver este ano como lo llevaremos. Suerte a todos y que la gente de Montoro se pongan las pilas una vez ya!

#95

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas, gracias por la informacion y enhorabuena por tener ya casi el dinero.

Se confirma que los de Cadiz son unos jod... inu... que se lo estan tomando con bastante calma.

Yo confirme borrador el mismo dia 6 y aun me aparece como tramitandose. Y lo jodido es que me hace bastante falta este dinero para dentro de 9 dias. En fin, a fastidiarse, jeje.

Saludos a todos.

#96

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches. Animo a todos porque no hay otra, yo presente la mia el dia 7 por la manna, el dia 8 me ponia su declaracion esta siendo comprobada, es modificada por deducion de alquiler y conjunta. Importe 2795€. Cada ano toca 1-2 meses en devolverla espero esta ano lo mismo si no tendre q comerme las unas...
Esta en administracion de Sabadell (Barcelona)

#97

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Acabo de confirmar el borrador tras incluir los datos de adquisición de vivienda habitual, el caso es que he puesto mal el numero de identificación del prestamo hipotecario y el porcentaje del importe total del prestamo hipotecario destinado a la adquisición de vivienda habitual, los cuales no interfieren en el resultado de la declaración.

He descargado el programa padre pero no se como se hace una declaración complementaria y al intentar hacer una nueva declaración me da error por duplicidad, la presenté hace una hora. No entiendo porqué no hay una opción que permita cancelar la confirmación del borrador sin que esta llegue a tramitarse.

El caso es que no varía el resultado de la declaración, pero me hubiera gustado hacerlo bien y me confié al poner los datos, ya que puse un porcentaje bajo pensando que era el porcentaje de propietario o pleno dominio y debería haber sido el 100%, pero bueno.

Me salía a devolver 66€, con la rectificación por la deducción de vivienda heredada pude decudirme un 7,4% en base al capital amortizado de todo el año 2015, y se ha quedado en -227€.

#98

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hay mucha gente de Sevilla que la hicieran el día 11 o posterior y la hayan cambiado el estado, es que creo que con la feria el personal no están revisando borradores, como OS imaginareis, todavía no me ha cambiado, solo que se esta tramitando.

#99

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Las transferencia de c/lerida, se hacen solo por las noches?
Algguien ha cobrado hoy?

#100

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me lo han ingresado hoy

#101

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, llevo viviendo en una casa de alquiler desde marzo de 2014.
Hace unos días presenté mi declaración de la renta a partir del borrador, incluyendo únicamente el importe que pago de alquiler. Hecho esto me aparecía automáticamente en el apartado de la deducción estatal 180€, al igual que en el apartado de la deducción autonómica.
Mi duda es la siguiente: antes de inserir estos datos en el borrador me aparecía una cantidad a devolverme de 230€. Esta cantidad no ha cambiado a pesar de que sí lo hacen las casillas de la deducción del alquiler de vivienda habitual.
Esta mañana he llamado al teléfono de información de la Agencia Tributaria y me han dicho que si no cambian automáticamente es porque no tengo derecho.
Me gustaría saber si es verdad o si debería reclamar que me devuelvan este dinero de alguna manera, pues los 230€ ya me los han ingresado, quedarían en total otros 360€.
Muchas gracias por la ayuda.

#102

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo la he realizado el día 8 y me la han ingrsado hoy.
Saludos y suerte

#103

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Felicidades! Que rápido! Alguien de bcn que la tenga confirmada al menos? La mía sigue tramitando. 😡

#104

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nosotros las presentamos el martes 12. A mí ayer me cambió el estado a ha sido tramitada..., y después cambió el organismo (ahora pone contabilidad calle Lérida). Ahora qué pasa? Qué es lo siguiente?

#105

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Administracion de sabadell desde dia 8 SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA, ahora con los papeles panama a lo mejor me hacen una doble comprobacion😂😂😂😂