Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
84 / 105
#1246

Re: Estado Devolución Renta

No te devuelven nada

#1247

Re: Estado Devolución Renta

Pues si la deuda que tienes se solventa con lo que te devuelven te ingresan la diferencia pero si la deuda no se solventa no te ingresan nada,si te metes en la sede electrónica de la agencia Tributaria mira el estado de tu declaración y la grabación pues un poco más abajo te debe de salir "pago de la devolución" y ahí te pone lo que te quitan...espero que te sirva de ayuda

#1248

Re: Estado Devolución Renta

Hoy he llamado a Manises y me han dicho que ellos aún ni han empezado a mirarlas, que para ellos aún no ha empezado la campaña. En fin, que no se cuanto nos queda. Y no se si habrá más como nosotros que pertenezcan a Manises.

#1249

Re: Estado Devolución Renta

Yo pertenezco a Manises...y si aun no han empezado ni a mirarlas..¿Por qué no dijeron en tv, prensa y radio que en Manises la Campaña comenzaba 1 mes después que en el resto de España? ¡¡País!! A veces entiendo que haya personas de otras regiones que quieran estar al margen de estos departamentos y de otros..estatales. ¿Ni a mirarlas? ¡Claro! Cuando os "rote de ahí"..empezais a mirarlas.

#1250

Re: Estado Devolución Renta

La verdad es que no lo entiendo, pero eso fue lo que me dijo. No se si será o no así. Y a demás se enfadó muchísimo.

#1251

Re: Estado Devolución Renta

¿Encima se enfado el Hacendado de Hacienda?

Deberían de esperar a que cobraran todos los contribuyentes de a pie., hasta el último.,y que no pudieran disponer de dinero ni para poder comprarse la comida. Entonces tendrían más consideración con el dinero de los demás. 

#1252

Re: Estado Devolución Renta

Declaración presentada el día 3 de Abril a las 11:30 h vía APP. Conjunta, ambos casados por segunda vez, hijos en común e hijos de anterior relación. Teníamos todos los datos introducidos, solo nos preguntábamos el sistema si teníamos vivienda arrendada.
Hoy martes 30 de Abril nos han pasado al organismo Gestor para proceder a la devolución de 2.050 euros, hecha desde Segovia. No nos había cambiado el estado en todo el proceso hasta hoy, ni comprobando ni nada por el estilo. Haber lo que tardan en pagar

#1253

Re: Estado Devolución Renta

Vale, pues ahora me ha cambiado el mensaje y me pone que la devolución está siendo comprobada. Haber que me descuentan y cuánto tardan

#1254

Re: Estado Devolución Renta

¿Alguien le ha pasado de estar en calle Lérida con lo de "en 4 días se te ingresará" a pasar a el estado anterior en tu aministracion?
Ahora estoy con el mensaje de todo conforme pero en Catarroja y ya no me pone lo de los 4 días???

#1255

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo de Catarroja y desde el día 2 todavía se está tramitando, yo no sé que pasa este año

#1256

Re: Estado Devolución Renta

Te ha cambiado el estado?? A mi nada aún.

#1257

Re: Estado Devolución Renta

Los primeros contribuyentes que recibirán su devolución serán los primeros que realizaron el trámite,hasta el 23 de abril.Ellos podrán cobrar su dinero a partir del lunes 13 de mayo.
CALENDARIO: TRÁMITE/PAGO
Desde el 1 al 23 de abril: depósito 13 de mayo/cheque y pago por caja 30 de mayo.
Buenas a ver esto👆 me han mandado hoy me han dicho que las devoluciones que no se hayan hecho cuando se acabe el plazo de presentación se harán por tramos primero los primeros que la presentaron no sé si será verdad mi marido y yo la hicimos el día 9 y la de mi marido en 7 días estaba pero la mía tramitando y comprobando y nada de nada..... que desesperación

#1258

Re: Estado Devolución Renta

Nada,Raquel. Aquí en la de Manises se mueven menos que un ganso de escayola. Podían haber informado que en Manises empiezan las devoluciones 40 después que en las demás administraciones de España

#1259

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por la información, Le expongo mi caso. Yo pasé de “SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA ESTIMANDOSE CONFORME A LA DEVOLUCION SOLICITADA POR USTE, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE .... a calle Lérida y en 4 días ingreso. Pero volví a mirar al cabo de unos días , me a ponía otra vez el mensaje de ,en mi administración de Catarroja“SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA ESTIMANDOSE CONFORME A LA DEVOLUCION SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO .... Total ¿vuelvo a tras?

#1260

Re: Estado Devolución Renta

Yo estaba en esa posición y me volvieron a la de mi administración con el mensaje “SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA ESTIMANDOSE CONFORME A LA DEVOLUCION SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE .....Otra vez. Ya me dirás si a ti te hacen lo mismo Suerte